in

Perfect Look For New Year’s Eve

Un vestido sexi, elegante y favorecedor es la mejor opción para despedir el año

Muchas veces nos empeñamos en llevar vestidos negros y lentejuelas para despedir el año. Sin embargo hay mil opciones cargadas de color o motivos originales que podemos lucir para recibir al 2019. Esta idea me encanta. Llevé este look al concierto de Navidad que organizó la revista Marie Claire en el Teatro Real. Hoy os muestro dos manera diferentes de llevarlo: con melena suelta y ondulada o con coleta baja tirante para la que elegí unos pendientes de cristal también pero alargados y más acordes con el peinado.

El vestido es de tirante finito, efecto corsé con ligera apertura fruncida en la falda. Me encanta el estampado con toques rojos para Navidad. Está firmado por Juan Vidal, al igual que los pendientes de corazón que ya me habéis visto en numerosas ocasiones. Cuando algo me gusta, lo exprimo sin parar.

Es un vestido sexy, elegante y favorecedor. Para el maquillaje opté por un labio rosa y una sombra de ojos en tonos burdeos. La adoro para estas fechas. Siempre tez bronceada y ceja marcada. El beauty fue a cargo de Eva Escolano para YSL Beauty y no puede gustarme más. Natural y favorecedor al mismo tiempo. Vosotras, ¿qué tenéis en mente para fin de año? Miles de besos y a disfrutar de los últimos días de 2018.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Juan Vidal, Pendientes/Earrings: Juan Vidal, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Bolso/Handbag: Jimmy Choo, Anillo/Ring: Bárcena, Peinado/Hair Style: Salón Moncho Moreno, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta ésta opción para Nochevieja, el vestido es precioso, la verdad que gusta salirse del típico negro. Yo tengo preparado un pantalón palazzo satinado en tonos dorados y plateados con una blusa bonita, así que tampoco voy a tirar del vestido negro de lentejuelas, jeje. Ambos maquillajes y peinados te quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pink Sky Memories

When You Doubt, Tuxedo