in

WE RUN BCN: THE RACE

werunbcn 1

¡Y por fin llegó el día! Después de tanto entrenar y prepararme para We Run Barcelona 2015 ya estábamos en Barcelona el 12 de octubre para vivir la que sería una carrera épica nocturna con final en la playa. Como ya os conté en este post este año la Cursa Bombers estrenaba planteamiento: cambiaba de fecha, horario y recorrido para ofrecer a la comunidad de runners de Barcelona una experiencia única, con el propósito de elevar la carrera como uno de los 10KM más rápidos del calendario.

Salimos a las 9 de la mañana de Madrid para encontrarnos con el equipo de Nike en el W Barcelona (¡las vistas desde la habitación eran espectaculares!). Aquí nos esperaba nuestra equipación para la carrera y post-carrera. Con los nervios a flor de piel por la tarde fuimos tomando posiciones y haciendo calentamientos previos para hacer nuestra mejor marca. Como sabéis me puse un objetivo: lograr hacer los 10K en 49 minutos. Mi marca fue 49:56′ pero llegar a la meta con tanta emoción hizo que todo mereciese la pena. A pesar del calor, un concierto en la playa puso la guinda a los kilómetros completados. No os perdáis toda la experiencia en este vídeo:

la-primera-werunbcn-nocturna-reune-a-20.000-corredores_gallery_awerunbcn 2werunbcn 4werunbcn 7werunbcn1werunbcn 8werunbcn 5werunbcn 6werunbcn 3werunbcn 9werunbcn

All pictures by Mordovas & Nike

Race total look: Nike ss15

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BEACH STYLE

LOST IN TIME