in ,

DELUXE JACKET

Zadig-voltaire-aw16-2

El lunes fue un día intenso en Paris y el tiempo no acompañó. Estaba un poco loco. De pronto granizaba o salía el sol o se ponía a diluviar. Por eso en las fotos tengo el pelo alborotado y el cielo está gris, pero tener la Torre Eiffel de fondo hace que todo se vea de otra manera. A primera hora de la mañana tuvimos fitting con Zadig et Voltaire en su tienda de los Campos Elíseos. Tenía que elegir look para asistir a su presentación en el nuevo espacio que la marca inauguraba en Paris: techo altos, grandes jardines e iluminación maravillosa.

Fue fácil seleccionar porque me enamoré perdidamente de dos prendas: la chaqueta deluxe de paillettes y los botines con cordones de encaje y grosgrain. Con esa chaqueta tenía el look hecho. Unos jeans negros, una camiseta lencera y… Voilà! Además, es una prenda que puedes utilizar para una cena más arreglada o para darle un aire cañero a cualquier estilismo. Adoro como combina con botines todoterreno dejando atrás los tacones. Me la veréis seguro en más estilismos.

En cuanto a la colección del próximo Otoño Invierno de la firma francesa pudimos ver un gran trabajo en los pequeños detalles. Todo cuidado al milimetro, mujeres con un punto rockero y a la vez delicado, botines de pitón, muchas tachuelas y ante, jerséis de punto grueso con aires deshilachados y vestidos lenceros combinados con chupas de cuero o con superposición de jerséis gruesos. A través de mi Snapchat (mypeeptoes) pudistéis vivir mi fitting y mis momentos durante la presentación. Aquí tenéis una selección de fotos del día, ¡feliz miércoles!

Zadig-voltaire-aw16-8Zadig-voltaire-aw16-1Zadig-voltaire-aw16-6Zadig-voltaire-aw16-15Zadig-voltaire-aw16-5Zadig-voltaire-aw16-14Zadig-voltaire-aw16-19Zadig-voltaire-aw16-9Zadig-voltaire-aw16-7 Zadig-voltaire-aw16-10Zadig-voltaire-aw16-3Zadig-voltaire-aw16-16Zadig-voltaire-aw16-11 Zadig-voltaire-aw16-18Zadig-voltaire-aw16-12 Zadig-voltaire-aw16-13

All pictures by Mordovas

Total look: Zadig et Voltaire

18 Comments

Leave a Reply
  1. Qué maravilla de chaqueta, qué maravilla de botines y qué maravilla de fotos. París siempre es una buena idea, y en mi opinión, incluso aunque esté lloviendo. Kisses, Pauli.

    Si queréis leer una buena crítica sobre los estilismos de los Oscars os hago una invitación con muchísimo cariño; http://voguerizing.blogspot.com.es

  2. Buenas Paula,

    Me gustaria que hicieras un video con varios ejercicios con TRX.
    Estoy aprendiendo a usarlo y estoy un poco perdida.
    me encanta tu estilo y pongo en practica todos tus ejercicios que sacas cada miércoles.

    Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLACE VENDOME

POWER SUIT