in

21 REASONS TO SMILE

¡Buenos días a todos! Ya de vuelta de Milán y preparándome para Paris. El jueves ya estaremos ahí arrancando con su Semana de la Moda. Adoro esta temporada del año. Es un no parar pero si es cierto que para mi, que adoro mis rutinas de orden en el entrenamiento y alimentación me descoloca un poco. Estos días en Milán, había jornadas que comíamos a las cinco o seis de la tarde y solo he podido hacer pequeñas carreras por la ciudad porque nos acostábamos tarde y nos levantábamos demasiado pronto. A esto le sumas los aviones y el estrés y el resultado es una piel completamente alterada; granitos, poros dilatados, brillos, ojeras… En fin, que os voy a contar.

Este ritmo de vida hace que seleccione una cosmética ideal que contrarreste con todo lo anterior que os he contado. Si no cuido mi piel desde ya, el envejecimiento se acelera… En muchos de mis videos de YouTube y en el blog os he hablado ya de uno de mis productos fetiche; el B21 Extraordinaire de Orlane. La primera versión de B21, se lanzó en 1968 y fue “la crema más cara del mundo”. Afortunadamente, ya no lo es (¡y doy las gracias por ello!). Se trata de un tratamiento global anti-edad que protege a la piel de todos los factores de envejecimiento externos y además, lucha contra factores internos: la genética. Significa que ya no nos podemos rendir ante comentarios como: “vas a tener manchas porque tu madre también”, o algo así! Además, su textura es ligera (nada untuosa y perfecta para pieles mixtas) y su capacidad de hidratar es rica.

La correcta combinación de aminoácidos que actúan como un perfecto tratamiento reparador. Los 21 aminoácidos proporcionan nutrientes para hidratar la piel, refuerzan los tejidos conectivos y hacen que la piel pase a estar más suave y elástica. Un tratamiento realmente innovador que llevo siempre conmigo en la maleta a todos y cada uno de mis viajes.  Así que aquí tenéis el ingrediente clave de no tener tan mala cara en épocas de tanto estrés! Feliz martes y mil besos, xx.

 

All pictures by Mordovas

Camiseta/Tee: Levi’s, Jeans: Levi’s 505C, Medias/Tights: Calzedonia (similar here), Abrigo/Coat: Miguel Marinero, Zapatos/Shoes: YSL, Gafas/Shades: RayBan, Bolso/Handbag: Chanel, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. Mind is is blowing!

    These photos are awesome. I like your look and expression. I also want to congratulate the photographer for his work (especially for editing, i liked the color tone). I’m glad I found this post in Bloglovin. 🙂

    http://styleaurora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE FEBRERO 2017

ABU DHABI RED BULL AIR RACE 2017