in

GIRLS TRIP TO IBIZA

Mi amiga Blanca (la llamamos Cifu desde siempre, por su apellido), se casó el 28 de abril en Cádiz. Fue una boda que nunca olvidaremos ninguna de nosotras y que dentro de muy poco os contaré con todo detalle en el blog.

Sin embargo, yo quería organizarle un viaje especial, que siempre recordase con mucho cariño. Antes de la boda fue imposible por mis viajes y sus preparativos, y además el clima no acompañaba nada, así que decidí hacerlo en junio en un destino de playa, con buen tiempo. Además, esto si que no se lo iba a esperar por nada del mundo. La citamos a través de un correo electrónico desconocido en un mostrador del aeropuerto con una única pista; “prepara una maleta de verano”.

Ahí nos encontramos con ella y la hicimos entrega de su billete y de un kit de viaje para el fin de semana que nos esperaba en Ibiza: una cesta de rafia ideal de Bukita&Soul, un traje de baño personalizado de Robin Collection, Una gorra personalizada también, el itinerario del viaje y un set de belleza de KIKO Milano, que me ayudó a que todo el viaje fuese perfecto y nos dejó guapas para salir por Ibiza las dos noches.

Nos alojamos en el Hotel Sol Beach House Ibiza en Santa Eularia. La primera noche cenamos en uno de mis favoritos de la isla: La Paloma. Un restaurante de cuento con vajillas de porcelana, un jardín de flores lleno de lucecitas y deliciosa comida mediterránea ecológica (y casera) con toques exóticos. Sin duda de mis favoritos. Disfrutamos de una sobremesa eterna con vinitos a la luz de las velas.

El sábado por la mañana aprovechamos para dar una vuelta en bici por Santa Eularia y conocer mejor la zona. Después disfrutamos de una comida en el healhty bar del Hotel Sol Beach House donde nos alojamos y pasamos la tarde en sus Bali Beds frente al mar disfrutando de riquísimos cocktails de fruta. A mitad de la tarde, vino la siguiente sorpresa: un masaje relajante al aire libre en la Palapa para las cuatro y masajes faciales de KIKO Milano para preparar nuestra piel para el maquillaje de por la noche.

Después del masaje montamos una beauty party improvisada en la habitación para vestirnos, peinarnos y maquillarnos las cuatro para salir por la noche. KIKO Milano y sus Make up artists se encargaron de dejarnos guapísimas y de enseñarnos algunos truquitos de belleza.

   

Comenzamos la noche cenando en el Restaurante VI COOL en la azotea del Hotel Aguas de Ibiza. No lo conocíamos ninguna y nos encantó. Es del famoso Chef Sergi Arola y su carta está creada a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente. Las vistas de Santa Eularia no podían ser más espectaculares y su Cocktail Bar el mejor punto de partida de una gran noche.

Para el último día nos enfundamos las cuatro en nuestros trajes de baño personalizados de Robin Collection y disfrutamos de un día en barco con Be Charter Ibiza. Fuimos hasta Formentera a darnos unos bañitos en las mejores calas y paramos a comer y tomar unos mojitos en Tiburón. Hasta casi el atardecer estuvimos navegando. Be Charter Ibiza nos descubrió los rincones más especiales y tranquilos de la isla, muchos desconocidos para nosotras. Fue la guinda perfecta al fin de semana, que nunca olvidaremos ninguna de las cuatro.

Muchas gracias a KIKO Milano por mimarnos tanto y hacerlo posible y gracias Anita, Bea y Cifu por formar parte de mi squad perfecto. Os quiero.

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MARSELLA

SUMMER DELIGHT