in

THANKSGIVING DINNER

La semana pasada celebramos Acción de gracias con una cena de amigos que organizó mi querido Jorge Vázquez en el nuevo invernadero del restaurante FUEGO. Cargado de flores, velas y tartas deliciosas de Balbisiana disfrutamos del clásico pavo relleno y brindamos con champagne. No podía estar todo más bonito y acogedor. Mesas alargadas donde nos juntamos un montón de caras conocidas y charlamos y reímos sin parar hasta pasada la media noche.

Para la ocasión llevé una blusa diseñada por el propio Jorge Vázquez combinada con una falda de estampado oriental, cinturón de terciopelo de mi nueva línea de accesorios disponible en Mypeeptoeshop y pendientes XXL de Mercedes Salazar. Mi queridas chicas de Cheska me dejaron una melena brillante y preciosa y del maquillaje se encargó MyLittleMomó. Tienen un Beauty Bar ideal que te dejan guapísima para cualquier evento especial que tengas. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos desde Eipto, xx.

Photos by Mordovas & Alicia Nacenta

Blusa/Blouse: Jorge Vázquez, Falda/Skirt: Storets, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (similar here), Pendientes/Earrings: Mercedes Salazar, Peinado/Hairstyle: Cheska, Maquillaje/Make up: MyLittleMomó, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

THE GIRL WITH THE RED SKIRT

CRHISTMAS FEELINGS