in

HOW TO WEAR A BUKET BAG

Nueva semana y nuevos estrenos. El de mi nuevo “bolso-maceta” del que os hablé en mi lista de enero. Por fin es mío. Un bolso original que muchas podéis asociar a verano o looks más primaverales. Pero ahora también están permitidos en estilismos de invierno con abrigos Yeti y jerséis de punto grueso. Lo cierto es que el contraste me divierte y al final de eso se trata la moda, de divertirte con ella y sacarle todo el partido posible a un bolso considerado estacional al 100%.

Con las Fashion Weeks a la vuelta de la esquina y el frío helador que ha aterrizado en Madrid, hoy os dejo con este look para inspiraros en vuestros estilismos de enero y así luchar contra la depresión post vacacional, la cuesta de enero y el Blue Monday. Todas esas cosas negativas que nos arrastran en este mes y que yo intento hacer como que no existen. ¡Feliz semana a todas! Mil besos, xx.

Photos by Mordovas

Jersey/Knit: Mango, Abrigo/Coat: Zadig et Voltaire, Pantalones/Trousers: Storets, Cinturón/Belt: Vintage, Bolso/Handbag: Staud, Botines/Booties: Zara (old)

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WINTER IN MADRID

SUIT UP WITH CONVERSE