in

Ana Locking: discovering The Talk

Una edición más la diseñadora Ana Locking nos abrió las puertas de su vestuario el día antes de presentar su colección “The Talk” sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Tener la oportunidad de conocer todos los entresijos y las inspiraciones de una colección de la mano de su creadora es un gran honor y una experiencia que me encanta vivir edición tras edición. Todos sus diseños y complementos hablaban mucho de la modernidad en el gesto de la nueva mujer, una mezcla de contrarios inspirados en la obra de John Stezaker. Se podía palpar en cada pieza la búsqueda del equilibrio entre contrarios, la charla entre las partes del cuerpo superiores e inferiores, creando una silueta que comienza a leerse desde la cabeza a los pies, un seductor oversize que daba paso a una cintura decididamente marcada proponiendo una silueta lápiz plenamente seductora y sensual.

La principal imagen de la colección y de su press kit se traduce en un nuevo rostro, el que la mitad hedonista de Marilyn Monroe repleta de tristeza, resplandor y ansia, conversa con la mitad de una Jacqueline Kennedy maquillada de fortaleza, resistencia y templanza. Complementos que ganan posiciones en el podio y que me enamoraron perdidamente; sandalias con piezas en piel de color por donde se intercruzan la cuerda de montaña en un va y ven de líneas alrededor de la pierna, realizadas por Castañer bajo un diseño de Ana Locking. Bolsos en napa dúctil y maleable, donde la comodidad de la piel semiblanda está ligada a la sofisticación del gesto del bolso de mano y collares y pulseras en resina de poliester inspiradas en híbridos bestiarios y corales naturales. Podéis verlo con vuestros propios ojos, de la percha a la pasarela con todo el amor del mundo:


Image Hosted by ImageShack.us

Photograph by Manuel Ordovás

 

19 Comments

Leave a Reply
  1. Te sigo desde hace tiempo y el lunes pasado tuve la suerte de verte en la Fashion Week!! No me lo podía creer! Para mi eres una de las mejores bloggers del momento… Iba a irte a saludar pero entre unas cosas y otras te perdí la pista.

    Ahora he lanzado mi segundo blog, ya que tenía uno mas personal pero ahora me he renovado con este nuevo http://ohmailoff.blogspot.com.es/
    Un besazo!

  2. dios, te adoro paula, me encanta tu trabajo porque aunque mucha gente crea que no, tiene mucho merito y sacrificio detras, eres mi modelo a seguir, ojalá pudiera parecerme de mayor aunque sea un poco a ti.

    Saludos desde galicia. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: Zoom of my favorites

MBFWM: Black&Orange