in

Un desfile para Lancôme

Presenciar un desfile de Lancôme y Alber Elbaz desde el front row es un sueño. Todo empezó cuando los corazones, los lunares y las estrellas impregnaron los ojos de las mujeres más bellas del mundo en una pasarela representada en un libro de tres dimensiones. Cuatro vestidos para cuatro leyendas del maquillaje de Lancôme: Elbaz presentó su trazo reconocible a las cuatro máscaras best-sellers mundiales de la marca y a las nuevas paletas Hynôse, de la que ya os he hablado con mis tutoriales make up (podéis recordarlos aquí y aquí). Una colección efímera e irresistible, con el sello de la moda hasta el más ínfimo detalle…

c
Las máscaras de pestañas fueron las reinas de la pasarela por su poder único gracias a la magia del lápiz de Alber Elbaz:
Hypnôse Doll Eyes es la primera máscara efecto “pestañas de muñeca” que alarga, estira y agranda la mirada. Doll abre el desfile con su vestido de corazones rojos, ingenua aunque sin pasarse.
Hypnôse Star es un homenaje al glamour del séptimo arte, con su cepillo de doble cara, que dibuja una mirada poderosamente Hollywood. Su vestido tubo de estrellas azul eléctrico firmado Alber Elbaz, es un habitual en los estudios de cine: Ha nacido una nueva estrella.
Hypnôse Drama es la máscara de una mirada espectacularmente intensa, con su cepillo convexo que cubre y separa cada pestaña para un volumen indecente. Con un vestido de grandes lunares en rosa intenso y espíritu flamenco, Drama encarna una ultra feminidad decidida y apasionada.
Hypnôse es la primera máscara de pestañas para un volumen a medida, espesa las pestañas hasta multiplicarlas por seis, en función de la cantidad de pasadas con el cepillo. Alber Elbaz la ha convertido en la novia de su desfile, con un vestido sembrado de ojos.
Alrededor de las imprescindibles máscaras de pestañas, desfiló un universo completo de juegos de sombras para la belleza de los ojos, vestida también por el diseñador en versión Doll Eyes, Star Eyes o Drama Eyes. Cada una propone un resultado distinto para la mirada muy fácil de conseguir: tonos frescos y naturales, armonías chic o elegantes.
f
Finalmente, como expresión máxima de su pasión por el dibujo, Alber Elbaz añadió a esta colección efímera pestañas postizas presentadas en un estuche ilustrado, una reinterpretación moderna de la tradición de los primeros estuches de Lancôme. Este accesorio de peso pluma con efecto XXL es una nueva forma de cultivar la belleza desde una perspectiva divertida, ligera y a la moda.
¿Otra buena noticia? Esta maravillosa colección estará a la venta a nivel mundial a partir de hoy 15 de Junio de 2013. Es edición limitada, así que… ¡vuela a por ella!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
 

 

15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pink friday

Leather pointed booties