in

INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO

CalistaOne Christmas market 6

Calista One, celebró el pasado 19 de diciembre el “Calista One Christmas Market”, una fiesta navideña de estilo nórdico donde pudimos inspirarnos para celebrar una boda de invierno de ensueño. El lugar elegido fue el hotel Innside Génova en Madrid, cuyo patio interior y preciosa cúpula permitía recrear a la perfección un mercadillo navideño. En su interior, el mercadillo estaba compuesto por diferentes puestos representados por algunos de los principales proveedores que Calista One ofrece en su web para la organización de una boda.

Entre todos los puestos, había uno muy especial con fines solidarios, el proyecto Winter Project Life de M a o w S t u d i o en el que se podían comprar postales diseñadas por reconocidos ilustradores y fotógrafos cuya recaudación iba destinada a Cáritas. Un escenario irrepetible cargado de nieve que contaba con una iluminación de guirnaldas de Dándote Ritmo, que amenizaron la tarde con su música y que completó Zoila Herranza poniendo voz y música en directo a la velada. Hojarasca, ramas, leña, piñas, etc. sirvieron para crear  un entorno navideño único sobre el que destacaba una fachada típica de los países nórdicos para que los invitados se hicieran selfies, realizada por Vip Comunicación que además se encargaron de la coordinación y decoración de la fiesta con la ayuda de las flores y los árboles de Verde Pimienta y del mobiliario de Con V de B.

Además, en cada puesto encontrabas algo rico para merendar: el catering de Pimienta Rosa trajo auténticas y deliciosas delicatesen como sus increíbles chupa chups de foie y pistacho y tikka masala con coco tostado. Armiñán Catering nos sorprendió con unos estupendos mini blinis de revuelto de ahumados para chuparse los dedos, al igual que B e C h i c Catering, cuyo corner destiló un aroma increíble gracias a sus quesos y panes artesanos. El punto más original lo puso el exquisito y jugoso zumo de mandarina recién exprimida de Naranjas King. Y no podían faltar veteranos en las fiestas de Calista One como Life Gourmet Catering con sus cucuruchos de garrapiñadas y Fairy Cakes Virginia que una vez más pusieron el punto más dulce con su chocolate caliente con marshmallows y palitos de canela.

CalistaOne Christmas market 8CalistaOne Christmas market 11CalistaOne Christmas market 7CalistaOne Christmas market 2CalistaOne Christmas market 4CalistaOne Christmas market 104 Calista One Christmas Market Calista One Xmas Market Lista de Boda Lista de Bodas © Jimena Roquero PhotographyCalistaOne Christmas market 1CalistaOne Christmas market 9CalistaOne Christmas market 5

Gracias Sandra por la maravillosa tarde e inspiración. ¡Me hiciste volver a vivir la Navidad como cuando era niña!

All pictures by Mordovas

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: BLUE TRENCH

THE GIRL WITH THE BLUE HAT