in

El Pescaito

Llegamos el sábado para inaugurarlo con la conocida “Cena del Pescaito” que se celebra en las casetas

¡Buenos días! Siento mi ausencia esta semana, pero con el puente aproveché para desconectar unos días en las playas del sur antes de llegar a Sevilla para disfrutar de su Feria. Llegamos el sábado para inaugurarlo con la conocida “Cena del Pescaito” que se celebra en las casetas. Para los que no lo sepáis, se trata de una cena horas antes al alumbrado de la Portada y el Real, alrededor de medianoche. El plato estrella de esta noche, como su propio nombre indica es el pescaito frito. Es una cena más privada, de los propios socios de las casetas. Tuvimos la suerte de asistir de la mano de nuestros amigos Mariló y Rubén que nos hicieron hueco en su caseta Los Cariñosos, de la que disfrutamos durante el resto de días de Feria y en la que nos mimaron como no os podéis imaginar.

Me pareció emocionante el momento del alumbrado, todos fuera de las casetas con una copa de champagne brindando cuando las luces se encendieron y dieron el pistoletazo de salida a la Feria 2019. Me recordó mucho a fin de año. Emocionante y precioso. Bailamos hasta altas horas de la madrugada y disfrutamos como nunca con nuestros amigos. Fue una noche mágica. Para la ocasión llevé pendientes y mini vestido amarillo de Carmen March con tres maxi lazos en la parte delantera y sandalias minimal de Saint Laurent. Del maquillaje y el peinado se encargó Roberto Siguero para Lancôme. Las fotos me las hizo Andrés Jim justo antes de salir al Real y no me pueden gustar más. Os iré contando más durante esta semana. ¡Feliz miércoles!

Photos by Andres Jim

Vestido/Dress: Carmen March (ss19), Pendientes/Earrings: Carmen March (ss19), Sandalias/Sandals: YSL x Luisaviaroma, Beauty: Roberto Siguero x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chanel in PVC

Feria de Sevilla y Mi Traje Pimentón