in

Inspiration: Christine Centenera

Esta australiana de 27 años nos ha llamado poderosamente la atención encajándose en nuestra lista de Mujeres con Estilo“. Tiene unas combinaciones perfectas y usa unos tacones y plataformas de vértigo. Hace un par de meses nos topamos con una foto suya por internet, la almacenamos en nuestros ordenadores con todas aquellas fotos que nos resultan inspiradoras. Pero no se trata unicamente de una chica bien vestida. Nos quedamos sorprendidas al descubrir que se trata de la editora de moda de la revista Harper’s Bazaar de Australia. ¿No os parece impecable su estilo?
We’re really in love with Christine Centenera, fashion editor from australian Harper’s Bazaar. She’s one of our inspiration girls! Don’t you love her style?! She’s just amazing…
xoxo PEEPTOES


Image Hosted by ImageShack.us

47 Comments

Leave a Reply
  1. La primera foto me encanta, la camisa tranparente uina pasada. Desde luego es muy sexy. Como a vosotras, la van los taconazos de vértigo. Un acierto mostrárnosla. Gracias.

  2. Por supuesto que tiene un estilo impecable. Pero va más allá, a su temprana edad, ha conseguido por su buen hacer alcanzar el reconocimiento como editora de fama. Un ejemplo de que la belleza y el estilo no están reñidos con la inteligencia y el trabajo. No sólo se complementan, sino que, como en este caso, se hacen grandes.
    Un beso guapísimas.

  3. Desde luego es de esas personas que tiene 'algo'. Tiene un estilo informal y joven pero muy sofisticado que me encanta. Viste acorde a su edad de una manera muy sofisticada. Por cierto, enhorabuena por vuestro blog. Me inspiran mucho vuestros comentarios y vuestros looks. Son realmente buenos. Saludos desde Navarra.

  4. Yo tampoco la conocía, aunque si la había visto en algún que otro blog. Sin duda, va dar mucho que hablar! es increíble. El último outfit me ha vuelto loca, es perfecto para este invierno!
    Un beso guapisimas,
    X.

  5. Tiene muchísimo estilo. Ya había visto la última foto pero no sabía ni su nombre ni que se tratara de una periodista tan reconocida en su país. La verdad es que da gusto que las mismas redactoras traspasan en papel y son el objetivo de miradas y fotógrafos! El estilo es libre!

    Mua 🙂

  6. Me encanta! Consigue que un look aparentemente sencillo se torne sofisticado y simplente con uno tacones!

    El bolso es de una reserva de cocodrilos, mi abuela compró dos y yo me quedé con uno.

    mwwas!

  7. ahhh mi lunes empieza mañana…en Andalucía tenemos puente y hoy no hemos trabajado…no obstante empiezo de otra manera al tener libre tantos días….

    besitos chicasssssss

  8. Wooow… que increible que trabaje en Harpers Bazaar … a esa edad muy cool, by the way… si me la creo con ese estilo tan cool que tiene… y esos tacones estan de muerte totalmente increible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maxijerseys

Grunge Style