in

BASICS ALL OVER

clarks 4

¡Buenos días! Hoy os traigo un look cargado de básicos y si, con mi inseparable biker de flecos que me pongo sin parar. Seguro que ya estáis cansados de verme con ella tanto en looks de diario como en aquellos de noche para desenfadar el look, pero es que me encanta. Me transmite buenas vibraciones y tiene un rollazo brutal. Además, ya llevo sandalias a todas horas. Estamos en esa temporada en la que por las mañanas y noches refresca pero durante el día hace un solazo de esos (casi) de verano. Este año es el 190 aniversario de la firma Clarks y yo lo celebro llevando estas sandalias con plataforma de su nueva colección Primavera/Verano 2015.

Han hecho un recopilatorio de looks de bloggers tanto masculinos como femeninos de todo el mundo en su web que mola un montón. Espero que os guste mi “back to basics” y que tengáis un miércoles maravilloso! Mil besos, xx

clarks 7clarks 3clarks 2clarks 6clarks 5clarks 8

All pictures by Mordovas

Jeans: Revolve Clothing (ss15), Camisa/Shirt: Zahir Madrid (ss15), Cazadora/Biker: Superdry (old), Gafas/Sunnies: Prada, Sandalias/Sandals: Clarks (ss15), Bolso/Handbag: YSL, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula, me podrías decir que número de pie es? creo que mas o menos tenemos el mismo, para no equivocarme en la compra, no se si el 35.5 o 36 el que me debería de coger, gracias, estas muy bonica.

  2. Paula ,guapa! Me encanta leerte y disfruto viendo tus looks. tanto por aquí como en ig me ralaja e inspira. un abrazote desde venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DÍA DE LA MADRE: 10 REGALOS Y PLANES MADRES E HIJAS

PEEPTOES OFFICE