in

#PELANDY: THE WEDDING

Hoy comparto con vosotros todos los detalles del look que elegí para asistir a la boda de mis amigos Pelayo y Andy hace una semana en El Escorial.

Fue muy emocionante acompañarles en un día tan especial y disfrutar de tantas emociones a su lado. Reímos, lloramos y bailamos hasta que nos dolieron los pies ¡Fue un gran día!

Para la ocasión quise llevar un look especial y en un color vivo. Al ser de mañana optamos por un mini dress drapeado con escote en pico y volúmenes en los hombros diseñado en exclusiva por Fernando Claro. Teníamos muy clara la idea y Fernando es el mejor plasmando lo que imaginamos en la cabeza. Hablo en plural, porque mi querido Jorge Redondo es la persona que está detrás de todos mis looks de eventos más especiales y alfombras rojas. Pocas personas me conocen tanto como él. No podría fiarme de nadie más.

Tolentino Hats diseñó a medida, también para la ocasión, un tocado en terciopelo y pedrería con redecilla de plumeti rojo. Una auténtica joya. Además llevé un clutch de Jimmy Choo y sandalias de Saint Laurent.

El maquillaje y peinado fue natural y favorecedor. Perfecto para el día. Se encargó KleyKafè para Lancôme. ¡Es un maestro con los pinceles!

Os dejo con una selección de fotos del look, y de las pruebas previas en el atelier de Fernando Claro en Madrid, además de un boceto maravilloso realizado por Tolentino ¡Espero que os guste! Feliz semana, xx

 

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Fernando Claro (a medida); Clutch: Jimmy Choo; Tocado/Hair piece: Tolentino Hats; Sandalias/Sandals: Saint Laurent; Maquillaje/Make Up: KleyKafe x Lancome, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHANGE OF SEASONS

NIGHT BAR DANCE