in

Fiesta de pedida: el vestido final

¡Por fin os cuento como fue la fiesta de pedida de mano del pasado sábado! y por supuesto… cuál fue el vestido elegido después de todos los que me probé en Pronovias (podéis recordar el vídeo aquí).
Muchas ya comentasteis en el post, que seguramente el vestido elegido no salía en el vídeo y así es. ¡Quería que algo fuese sorpresa! Así cuando publicase este post todo fuese un poco más emocionante. La decisión final fue difícil, todos los modelos eran preciosos, pero opté por este LBD ceñido a mi cuerpo y cargado de pedrería para definir la elegancia que el día requería. Me pareció perfecto para la ocasión y será un vestido que podré utilizar en muchas otras ocasiones especiales y podré acordarme de este día siempre que lo lleve.
Para dar un toque de color al estilismo, opté por el clásico clutch trenzado de Bottega Venetta en tono morado y unos stilettos con toques dorados. Los pendientes, eran unas camelias vintage de mi madre de lentejuelas y azabache de La Perla.
Y por supuesto, el mejor complemento: el anillo de pedida.
No quería el clásico anillo de brillantes. Me apetecía una joya vintage, en concreto un modelo Chevalier y no he podido tener un regalo mejor. Estoy feliz y puedo llevarlo siempre!
1
La noche fue emocionante, cenamos en casa de mis abuelos. Primero tuvo lugar un cóctel de bienvenida con hermanos, padres y abuelos y después una cena sentada. Mi abuela y mi madre lo pusieron todo precioso… El centro de flores de la mesa, lo mandaron los primos de mi novio. Desde las 11 de la mañana no dejaron de llegar flores a casa… ¡Ahora parece que vivimos en un jardín!
9
Después de la cena vinieron nuestro amigos y primos a tomar una copa y acompañarnos en un momento tan especial… Me emocioné tantísimo, que el día de la boda no quiero ni pensar como voy a estar…!
¿Qué os ha parecido el vestido?
Ahora sí que sí, ¡empieza la cuenta atrás!
I’m wearing
Clutch: Bottega Veneta
Pendientes/Earings: La Perla (Vintage)

93 Comments

Leave a Reply
    • A mi si me importa. Y también me preocupa que haya gente como tú, que hoy en día escriba "aber" y no a ver, y "bas" en lugar de vas. Como comprenderás, tu opinión no es como para tener en cuenta.

  1. Paula, estás guapísima. Felicidades
    De verdad, me cansan el/los trolls que se han suscrito a tu blog y últimamente no hacen más que ofender y decir estupideces (por cierto, con faltas de ortografía incluidos).
    Guap@s, si no os interesa la moda, no perdáis el tiempo en este blog.
    Diana

  2. Hola Paula!! Me ha encantado el post:)
    El vestido es precioso y el cluth me encanta:)
    Me alegra que disfrutaras mucho de la noche, la mesa era preciosa:)
    Un beso guapa

  3. Me encanta!!Sobre todo porque se esta perdiendo la celebracion de pedida y a mi es una cosa que me encanta!Gracias a Dios que en mi familia se sigue haciendo y por supuesto yo la hare.

  4. ¡¡Me ha encantado tu post!! ¡¡Siempre a la última!! ^^ Por cierto, me he enterado de un concurso que quizás le interese a tus lectoras: Lolitas&L va a celebrar el Día de la Madre con un concurso en facebook para ganar dos camisetas. Participar es muy sencillo: solamente tienes que contar una anécdota que justifique que "Madre sólo hay una". ¡Yo ya me he apuntado! XD Besitos

  5. el vestido es precioso estás muy mona pero me hace mucha gracia que no hayas puesto de dónde son los zapatos… no pega con Pronovias y Bottega Veneta que sean de Bershka no? jajajaja
    enhorabuena por la boda! te deseo lo mejor

  6. Chica, no se porque te dedicas a la moda. Hay algo en ti opaco que no te permite lucir la ropa, estas delgada, no tienes mal tipo, pero sencillamente la clase, la elegancia y el estilo se nace con ello y creo que tu no lo llegarás a tener. Lo siento. Saludos!!

  7. estas guapìsima Paula y aunque tengas gente que te critique no entiendo porque no dejan de leerte. Tienes algo importante en una blogger y es que no revisas los comenmtarios, directamente los publicas y eso dice mucho, porque estas abierta tanto a cosas buenas como a cosas malas, y no como muchas blogger que primero se guardan los comentarios para luego publicar los que les beneficien.
    Felicidades!!! Tu no te acordaras, pero me crucé en Toledo contigo y eres guapísima.
    besos

    bruna presenta su colección de tocados para novias, invitadas, damas de honor… y su nueva colección de collares y pulseras Sweet Candy… te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    http://www.tiendabruna.com

  8. Qué preciosidad de vestido! Estás radiante y llena de felicidad como corresponde. El anillo es una maravilla también, y desde luego tu madre y abuela hicieron un gran trabajo con la decoración y preparación de la mesa… Es algo que me encanta y cuando tengo cenas en casa me gusta mucho cuidar. Por eso lo menciono.
    Qué seas siempre tan feliz como ahora y si se complican las cosas, porque la vida es así de difícil, mira tu vestido y recuerda los momentos felices… Sonreirás y volverás a ser feliz!!!!
    Enhorabuena a los dos!!
    Un besazo wapi!

  9. Un vestid precioso! Me encantan los pailletes que lleva.
    Y me horrorizan esos comentarios anónimos que dejan algunas persoans por los blogs, sin nombre ni nada. Tanto hablar de no tener clase y los primeros que no la tienen son ellos, las cosas se pueden decir de manera más educada.

    ¡Un beso!

  10. Preciosa, el vestido es genial, y la decoración también, dar la enhorabuena a tu madre y abuela que han dejado todo precioso. Un besazo guapa! Que ganas de verte de novia!!

  11. El vestido es una monada y super ponible para próximas ocasiones!

    Pero lo que más me ha gustado es la casa de tus abuelos, una maravilla! Y la mesa?! dales la enhorabuena a tu mami y abueli por su buen gusto!

    • Se dice elegiste y no elegistes. La tercera persona del singular no lleva s. Aprende primero eso, y luego da lecciones a los demás acerca del vestido que deben elegir. Eso es una opción, va en gustos.

  12. Paula me encanta el vestido, y me encanta que compartas con nosotras todo en cuanto a tu boda, leo cada post llena de intriga por saber más. El clucht es precioso!
    Pero lo que realmente me tiene enamorada es como dejaron el salón de casa de tus abuelos no puede ser más perfecto!
    Es el sueño de cada niña, adolescente o mujer.
    Yo tb quiero tener una cuenta atrás a mi boda así de emocionante!

  13. Felicidades Paula!!
    Estabas preciosa y la casa divina 😉
    No me imagino la ilusión tan grande que tiene que ser XD!
    Ganitas de verte el anillo en directo, menuda maravilla que tiene que ser 😉
    Muassssss

  14. Los Zapatos son preciosos, y no hay fotos del novio?.
    Un consejo sin acritud, para mejorar las fotos de la boda, mirate lo dientes,

  15. En mi opinión el vestido es demasiado ponible como has comentado en tu post no destaca nada teniendo en cuenta de que era tu día. Creo que esa ocasión se merecía un vestido con algo de color y que diera juego. La verdad que me ha decepcionado pero sino me ha gustado el post.

  16. WOW!!!ME ENCANTA TODO LA MESA EL VESTIDO Y ESE ANILLO ES PRECIOSO!!PUES COMO VAS A ESTAR EL DIA DE TU BODA RADIANTE DE FELICIDAD!!SI ES QUE YA LO TRANSMITESpor aqui…me lo puedo llegara imaginar.Un besazo y que seas muy muy feliz.

  17. Que bonito estaba todo! Y tu estabas preciosa, y se te ve tan feliz!! 🙂 Se me ha puesto la piel un poco de gallina leyendo esto, parece que estés viviendo un cuento de hadas 🙂

    un beso guapa!

  18. dios..yo tambien quiero una pedida asi y una boda como la tuya! espero que todo te salga genial! te esta sentando de maravilla la boda cada dia estas mas guapa!

  19. Hola primero es todo maravilloso, nos estás dejando ver una parte de lo que fué ese dia, estás preciosa, no te dejes caer por estas payasas, que lo que tienen que hacer es entrar en blogs de ferreteria, así mismo lo digo, no teneis verguenza, no teneis nada mejor que hacer?

  20. La verdad que el vestido me parece demasiado sencillo más que de pronovias parece de blanco de nochevieja… sin despreciar los de blanco básicamente porquee es dónde las 4 que te hacen la pelota se compran la ropa vamos… las casas monísimas… parecidas tb a los pisos de 2 hab cómo los de todo el mundo… los pendientes vintage la perla el anillo chevalier, el pisito de serrano en fín…. la realidad de un país con 5 millones de parados de los cuáles la mitad son menores de 30 años… tu blog es irreal totalmente sinceramnte. Era la primera vez q lo veía y sinceramente una y no más….Ana.

  21. Paula, con lo estilosa que eres tu, creo que no has acertado del todo. Estás preciosa y elegante, sí, pero no destacas como sueles hacerlo. Seguro que el vestido de boda es mucho más elegante y que vas a brillar como nunca! Referido a los comentarios de los maleducados de arriba, ¿cursaste, como mucho, hasta segundo de ESO?

  22. Tengo 14 años, aunque no quiero que se relacione mi edad con mi manera de ver el estilo y me gusta mucho tu blog. La pedida de mano es un momento muy especial, y algo que no se debería perder, me alegro de que lo celebraras. Esperaba otro color del vestido y algún complemento en tono morado/azul más. Pero también ha sido una muy buena elección. Pienso sinceramente que la moda a parte de ser una forma de vida va en conjunto con la clase, la elegancia, y la educación a ti de eso por lo que parece te sobra. Y pasa de comentarios absurdos. Muak !

  23. Paula! sigo tu blog todos los días y la verdad he visto varias veces el video sobre la pedida…
    estaba totalmente convencida de q no ibas a sacar el vestido en el video y fue así ajajja

    creo q el lbd es muy elegante, pero es cierto q esperaba algo más…
    de los q te probaste, me enamore de uno beige largo de gasa con pedreria por arriba y con un lazo negro…. pienso q habrias ido muchisimo mas espectacular cn ese…

    pero ibas muy guapa, y el anillo es PRECIOSO!

  24. ¿¿¿¿¿Esos stilettos son de Bershka verdad???? parece que si lo que llevas no pertenece a grandes firmas omites su origen. Aún así son unos zapatos increíbles.

  25. No entiendo por qué no dices que los zapatos son de bershka. Pero mujer, si hasta la princesa se pone ropa de zara, cómo no vas a poder llevar tu unos zapatitos de bershka. Si te quedan genial. Me has defraudado un poquitito. Me gustaba tu blog porque había de todo, como en el armario de una persona normal: caprichitos caros y ropa mundana. Pero hoy me has defraudado. No sabes cuanto lo siento. Hasta aquí.

  26. Pero que poca verguenza, madre mia …. por no poner de donde son los zapatos, pero que sois imbeciles o que… valorar el trabajo de esta persona…catetas…. y al ultimo comentario.. revisa tu blog,que es patetico….

  27. Hola Paula,
    estabas guapísima. La mesa espectacular, me encanta las casas antiguas de techos altos, la lámpara indescriptible.
    La pedida es un momento precioso y la casa se llena de flores. Son costumbres muy bonitas. Lo de la copa con los amigos depués también es típico y suele ser muy divertido.
    Chica, no puedo más que felicitarte y decirte que disfrutes y estoy segura de que la boda va a ser preciosa.
    Felicidades a tu hermano por las fotos y a tu madre y abuela por el trabajo que hicieron con la mesa.
    Asé se hacen las cosas. Muy bien!!!
    Besos,
    Blanca

  28. Hola Paula!!! lo primero felicitarte por tu próxima boda!!
    Leo tu blog casi todos los días pero casi nunca me decido a escribir. Hoy, como se trata de una ocasión especial, me he decidido a darte mi opinión.
    Vaya por delante que estás preciosa: tienes tipo y sabes lucir cualquier cosa que te pones pero, después de haber visto el vídeo de Pronovias un par de veces, en el que apareces con vestidos realmente espectaculares (el blanco corto con pailletes o el otro blanco largo con cuerpo de pailletes y cinturón en terciopelo negro), me quedo un poco sorprendida con tu elección final. Es quizá lo que menos me esperaba teniendo en cuenta tus posts día a día. Primero por el color: vestido negro que es por lo que opta todo el mundo para no meter la pata (tú te puedes permitir ser más transgresora en el aspecto cromático) y segundo, siento decirlo, lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando lo he visto son los vestidos de fiesta que sacan las low cost para Nochevieja.
    No estoy para nada de acuerdo con las críticas por los zapatos de Bershka, el precio de las cosas no tiene nada que ver con el resultado final: hay gente que viste de firma de la cabeza a los pies y el resultado es para salir corriendo, y gente que combina a la perfección low cost con firmas y está de 10 (Olivia Palermo por ejemplo). El estilo es algo que no se compra con dinero.
    Ante todo reiterar que es una opinión personal y que, al final, cada uno debe optar por vestirse con lo que se sienta cómodo, se adapte a su estilo y le guste.
    Un beso!
    GEMA
    pd. la casa me parece una preciosidad, me quedo con el trabajo de la madre y la abuela para hacer feliz a la hija/nieta en su día: eso no se paga ni con todo el oro del mundo!!!

  29. Amiga,todo precioso. El vestido es el ideal,muy buena opción. Me ha gustado mucho el detalle que tuvieron tu abuela y tu madre de colocar lazos verdes en la mesa. Una preciosa presentación.
    Luego a parte,de la buena idea de escoger un precioso clásico clutch trenzado de Bottega Venetta en tono morado.
    Y del anillo,¿¡qué decir!?. INSUPERABLE.
    Un besazo amiga y gracias por compartir todo esto con nosotr@s.

    Besotes de Suattshoes.

  30. Paula yo también soy de las que te sigue des de hace tiempo pero hoy te escribo por 1a vez. Me parece que estás estupenda con tu look de pedida, para nada parece un vestido de Blanco para Nochevieja, quien haya dicho eso tiene muy mal gusto y menos respeto. Cuando un vestido es de firma y elegante simplemente se ve y el que no lo vea pues eso, poco gusto tiene… Respecto a los zapatos, que son super resultones sean de la marca que sean, yo creo que ha decidido no ponerlos pq ya han salido varias veces en otros posts y en este especialmente se queria destacar el vestido y el clutch. Paula, se te ve super feliz..ah! Y el anillo simplemente impresionante!

    Mucha suerte en la recta final, espero que sigas compartiendo cada paso a pesar de estos 4 que te critican por envidia.

    Finally…love your blog and your style!!!!

    Anna

  31. ¡Ay señor, desde luego hay mucha que echa la lengua a pastar y se queda tan ancha! ¡Y que conste que no conozco de nada a Paula, pero hace tiempo que sigo su blog!
    Creo que no se puede echar nada en cara a la blogger porque no ponga de dónde son los zapatos. ¿No se os ha ocurrido pensar que como está en una nube se le ha pasado por alto? A veces, la explicación más sencilla suele ser la más probable…
    Sobre el tema del color: a mí me ha sorprendido porque me había hecho a la idea de que la pedida era un almuerzo, no una cena y también pensaba que se iba a decantar por algo de color. Pero de ahí a decir que parece de Blanco, hombre, pues no… en las fotos se aprecia que es un traje estupendo (alguna que se compre una pantalla con mejor resolución)
    Y la de los cinco millones de parados se ha lucido… Efectivamente, la realidad de este país es muy dura, pero esta chica es una emprendedora con 26 añitos. Ahí queda eso.Sinceramente, con el triste tópico de los parados que muchos usan para mostrar la envidia y el resentimiento que tienen, hemos entrado en una dinámica que parece que la obligación es tener cara de funeral todo el santo día, solo ver los documentales de la 2 y ser una intelectual. Pues me niego: en esta vida tiene que haber de todo y bienvenidos sean los sueños, las frivolidades y el entretenimiento aunque solo sea para alegrarnos el espíritu y levantarnos la moral.
    Besos para las peeptoes adictas…
    Julia

  32. Oh que mundo an maravilloso…. claro que no hace falta poner cara de funeralpero la gente que cómo vosotras créeis que el buen gusto en el vestir está relacionado con el dinero estáis equivocadas. De hecho fíjate si la prota del blog lo está ue premeditadamente no indica que sus zapatos son de Bsk,,, queda mucho mejor hablar de Botega veneta o chevalier o la perla o manuel mota para pronovias… en fín éste blog es impresentable a todas luces. y Envida de las que pensamos asi? pues no pero está claro que es lo que necesitáis para seguir creyendóos superiores!!! a seguir en los mundos de yupi niñas!!!!
    Elisa

  33. Elisa
    Un blog es una bitácora personal donde una persona escribe sobre lo que le apasiona o le disgusta, sobre su visión personal de la realidad, sobre una especialidad o un hobby. Esto no es el BOE. Esa es la gracia del asunto: la libertad de escribir sin estar acreditado o demostrar ser experto. Ni tiene que ser guapa, ni tiene que ser modelo, ni tiene que apostar por firmas de lujo o de low cost, ni está obligada a dar ningún tipo de información que no quiera dar (bastante que ha colgado algo tan personal como es una fiesta privada familiar).Párate a pensar realmente qué derecho nos da criticar a alguien por lo que lleve en su casa con su familia… como si quiere cenar en pijama y aún y todo lo quiere contar en Internet…

    Si no te gusta el blog porque te parece impresentable, es fantástico: eres libre de pensar lo que quieras. Ahora bien, pregúntate a ti misma qué objetivo tiene que lo leas.
    Te recomiendo que le eches un vistazo más detallado al blog y encontrarás posts recientes sobre H&M (monográfico) repetición de ropa y compras en Blanco, Zara o tiendas online con faldas por 20 EUR. Seguro que cambias de opinión.Saludos a todas.
    Julia

  34. Julia, no voy a entrar en polémica, simplemente suscribo las opiniones citadas anteriormente. Me parece que tiene todo el derecho del mundo y el objetivo que pueda tener leer éste blog, pues sinceramente ahora ya ningun, porque pese al beneficio de la duda que le asigné, para mi ha dejado de tener cualquier tipo de interés. Desde luego tienes toda la razón que estono es el boe. Pero desde mi humilde opinión, éste tipo de blogs los ve mucha gente y sinceramente pineso que éste se aleja mucho de la realidad. No es mi pretensión faltar el respeto a nadie,simplemente y para terminar ni siquiera tiene mérito mostrar ropa tan super cara zapatos y reflejar esa supuesta vida de ensueño a costa de gastar miles y miles de euros. Hay otros miles de blogs de chias más reales que tienen ropa de todo tipo y que además lo lucen mejor. Decidí ver éste blog después de un reportaje en comando actulidad cómo te digo para dar el beneficio de la duda… sinceramente me ha decepcionado aún más… emprendedora dices? me alegro.
    -Elisa

  35. Sigo tu blog, pero es la primera vez que escribo. Lo primero que no entiendo porque la gente escribe para herir, menuda maldad y que mala es la envidia.

    Estoy de acuerdo con otros comentarios, yo no habría elegido ese vestido, para mi gusto a la pedida le va uno más dulce, con color, pero claro para gustos… tampoco coincidimos en el anillo pero es tu día y tiene que ser como tu quieras.

    Eso sí aunque no coincida en todo me encanta que lo compartas gracias! me parece muy generoso de tu parte

    Referente a las criticas por los zapatos, no sé de donde son pero desde cuando se critica mezclar low cost con firmas de lujo?
    me flipa tu bolso y la decoración de la mesa!!

    gracias!

    y muchas felicidades

  36. Hola Paula..la verdad es que no te sigo a diario, pero cuando entro en tu blog me paso un buen rato dando a "entrada antigua" hasta que veo todos los post que me he perdido..hace unos días, me encontré el video que grabaste en pronovias (por cierto una pasada) y desde entonces he estado pendiente de tu blog para ver cual habías elegido…
    Y bueno, la verdad que etas muy guapa, y es que la felicidad de tu cara vale por mil, pero el vestido la verdad es que no dice mucho.. esperaba algo mas "espectacular" y no por ello recargado, creo que la simplicidad siempre es mejor, pero no se… en las fotos al menos no dice nada especial, supongo que tendrá una tele y una caída espectacular…
    y nada que lo importante es que disfrutaras ese día..
    El anillo, la verdad no lo veo muy para todos los días..algo recargado, muy grande y demasiado brillante…pero bueno, eso, como todo va a gustos..
    Espero que disfrutes muchisimo de los dáis que te quedan hasta la boda y por supuesto del gran dia!

    un besazo

  37. Paula digan lo que digan me ha encantado absolutamente todo, estabas preciosa y la mesa es simplemente espectacular.
    Viéndote tan guapa el día de la pedida, seguro que el día de tu boda vas a estar preciosa 😀

  38. comparto la opinion de que el vestido aunque es bonito, no era lo esperado en ti…y mas si te patrocina pronovias, podias haber escogido mejor ,a mi me dejo off,. aun asi enhorabuena por ese dia tan especial.mayra

  39. Estás preciosa!! (no soy fan de Pronovias, pero reconozco que estás muy guapa y se te ve radiante :)). El anillo me encanta, mi abuela tiene uno muy parecido con un rubí y brillantitos (siempre habla con mucho cariño de él, se lo regaló mi abuelo cuando eran jóvenes y era "lo más" de la época, jeje). La decoración de la mesa está espectacular!

    Enhorabuena por la boda, me iré pasando por aquí! Me chiflan las bodas 😀

    M. de Tendre et Coquette

  40. Me encanta el vestido, creo que es superacertado! Tiene un toque romantico muy especial y la mesa genial.
    Felicidades guapisima.

  41. Qué preciosa estás! Más que por el vestido, más que por el precioso clutch o por tus bonitos zapatos, por la felicidad que irradias. Lástima que todavía la felicidad sea un motivo de envidia hoy en día. Espero que seas muuuy feliz y que nos sigas contando detallitos! Seguro que el vestido de novia va a ser precioso, aunque a ti todo te queda fenomenal, aunque te pusieras una simple tela blanca irías radiante 😉
    Sigue disfrutando de estos días que tienen que ser muy emocionantes, guapa!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

  42. a ver si inviertes un poco más en ir a la esteticien para que te maquille no todo es comprar trapitos sino también cuidarse las uñas el palo la piel en fin proyecto de pihippie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Girissima blogger brunch

7 april essentials