in

FOOD CORNERS

099ElenaBau_30Mypeeptoes

Os sigo contando con ilusión más detalles de mi fiesta #30andbeautiful. Tras el recibimiento de los invitados, se sirvió un aperitivo con Food Corners que se mimetizaban con el decorado colonial. Conté con tres de los mejores caterings del momento y de los que soy fan incondicional. Todos se volcaron no solo con sus delicias sobre la mesa sino con una puesta en escena de quitar el hipo. Cada uno de los platos estaba señalado con cartelería y caligrafía de Isabel Padilla con animales traídos directamente de tierras africanas.

Patricia Arismendi sorprendió con una mesa al más puro estilo safari con deliciosos abanicos de parmesano, mini foccacias al romero con olivas y cucharitas de Raf con Burrata y albahaca entre otras muchas cosas. Todo estaba riquísimo y además era fácil de comer que también es importante en una cena tipo cóctel. El catering de Patricia se caracteriza en poner un exquisito cuidado en todos y cada uno de los detalles. Y os aseguro que no pude sentirme más mimada y querida por su parte.

103ElenaBau_30Mypeeptoes104ElenaBau_30Mypeeptoes138ElenaBau_30Mypeeptoes106ElenaBau_30Mypeeptoes135ElenaBau_30Mypeeptoes

La alta cocina en pequeños bocados de Inés&co fue una pasada y contó con la presencia de Fabián León, finalista de MasterChef. Me encantó porque trajo el punto “healthy” tan necesario a mi fiesta con la ensalada de quinoa, los mini conos de tartar de salmón y los rollitos primavera sobre pepino con un una salsa que inyectabas al momento. Además, también enamoró a los invitados con sus pollitos vietnamitas y brioches rellenos y una mesa de quesos y panes artesanales impresionante.

161ElenaBau_30Mypeeptoes162ElenaBau_30Mypeeptoes307ElenaBau_30Mypeeptoes157ElenaBau_30Mypeeptoes163ElenaBau_30Mypeeptoes

Aún recuerdo lo ricos que estaban los aperitivos de Gratia Catering, como el pastel árabe, el hojaldre de cordero al curry con salsa de yogur, el crujiente de plátano o las tartaletas de hummus. Ellos se encargaron de envolvernos con un aire exótico y especiado. ¡Una maravilla!

164ElenaBau_30Mypeeptoes113ElenaBau_30Mypeeptoes158ElenaBau_30Mypeeptoes156ElenaBau_30Mypeeptoes

Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía

7 Comments

Leave a Reply
  1. !Hola Paula! !Qué pasada de fiesta! Tengo una duda sobre esto de la comida. Por ejemplo, en tu fiesta, ¿hubo algún celiaco? ¿Cómo lo tenéis en cuenta en casos así? Es que ya me ha pasado que he ido a fiestas y me he quedado sin comer nada, y como veo que la mayoría de las cosas no eran aptas, me ha entrado la curiosidad! Un beso!!!

    • Hola! Pues efectivamente había dos celiacos en mi fiesta y tanto el catering oficial como los food corners me facilitaron un listado de las cosas que podían comer y las que no. De todas formas siempre si hay un invitado celiaco suele avisarte con antelación 😉

  2. Hola !!! La verdad es que los food corners están muy muy de moda y cada vez son más las personas que a nosotros en nuestra empresa de catering en valladolid nos piden que lo pongamos. Y la imaginación al poder, porque no sólo tiene porque ser un food corners de quesos, hay muchas otras opciones que de seguro gustarán a los invitados.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLAYA PARAISO

LIFE’S A BEACH