in

WANNA TRAIN WITH ME?

niketights-2

Empezamos el martes con más ilusión que nunca. O por lo menos yo. Y os cuento el porqué.

En apenas una semana arranca la NikeWomen Week del 25 al 29 de enero en Barcelona. Y este año hemos reservado una sesión especial el 26 de enero a las 6.15PM para encontrarme con 5 de vosotras y entrenar en un espacio precioso en el Born. ¡No puedo estar más emocionada! Podremos disfrutar de una tarde juntas cargada de sorpresas, echarnos unas risas y disfrutar de una súper sesión exclusiva de la mano de la Nike Master Trainer Paula Butragueño.

Si quieres unirte a esta experiencia y ser una de las 5 afortunadas solo tienes que seguir estos pasos:

1. Subir a Instagram una foto que muestre tu lado más healthy.
2. Etiquetarme y usar los hashtags #trainwithpaula y #betterforit.
3. El viernes anunciaré a las 5 elegidas en mi Instagram para vivir una sesión de yoga y pilates privada cargada de sorpresas.

Objetivo: convertir 2016 en un año épico, ¿te apuntas? No te pierdas ningún detalle de la NikeWomen Week haciendo click aquí 😉 ¡Muchísimas suerte a todas!

niketights-7niketights-11niketights-4 niketights-8niketights-5 niketights-6niketights-10niketights-1

All pictures by Mordovas

Total look: Nike

10 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula!

    Gracias por los consejos! Podrías ayudarnos a las que trabajamos hasta las 8-9 pm y ya estamos muertas para ir al gym? Asimismo vivo cerca de los Alpes qué ejercicios recomiendas antes de subir a skiar? Y tiendas dónde comprar equipación? Conozco volcom, roxy, oneil, descente, bogner madrid, columbia, north face, canada goose..pero que tampoco se suba mucho más el precio!! Gracias y enhorabuena por donde has llegado

  2. Hola Paula, me encanta tu blog, quería hacerte una pregunta ¿Conoces alguna app para iPhone que combine ejercicios sencillos y recetas saludables y que sea gratuita?
    ¡Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIVENCHY MAKE UP & CHAMPAGNE

GREEN HOOD