in

XI PREMIOS YO DONA

premios-yodona-inneov-4

Hay noches de verano muy especiales y la del pasado lunes sin duda lo fue. Se celebraba la XI Edición de los Premios Internacionales Yo Dona con una fiesta por alto. Ya es tradición inaugurar la nueva estación con un fiestón por todo lo alto que comienza siempre con su mítica alfombra rosa, que en esta ocasión se desplegó en la Quinta la Muñoza. Los primeros en pisarla fueron los premiados en esta edición: Eva González, Premio Yo Dona-Innéov Belleza In; Khadija Al Salami, Premio Yo Dona a la Labor Profesional; el club Atlético de Madrid Féminas, Premio YoDona-Solán de Cabras al Icono Solidario; y Alejandro Sanz, Premio Yo Dona a la Labor Solidaria.

Se sirvió una cena de gala posterior al cóctel en un jardín como el de Alicia en el País de las Maravillas, la mejor música y, sobre todo, el mejor mix de amigos y compañeros de profesión vestidos todos de punta en blanco. Y nunca mejor dicho, porque para la ocasión llevé un vestido de novia de la Colección Primavera Verano de Inuñez combinado con maxi pendientes de cristales. Quise darle un toque de ‘novia rockera’ al look con labios en borgoña oscuro y pelo con ondas despeinadas. Kley Kafé de la mano de YSL Beauty fue el artífice del maquillaje tan especial, como siempre es un hacha a los pinceles y consigue dejarme radiante.

Sin embargo, como ya os he ido contando, no solo me mimé por fuera para pisar la alfombra rosa de Yo Dona, también lo hice por dentro. Siguiendo esta frase que es mi religión: “El cuerpo es el lugar donde vivimos, por eso debemos cuidarlo”, comencé a tomar hace un mes los complementos alimenticios de Innéov. Son maravillosos porque actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de belleza aún más visibles y duraderos. Actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza trabajando de una forma súper eficaz y progresiva la piel y el cabello. Y además, ahora que expongo mi piel al sol, he añadido Innéov Sensibilidad Solar a mi rutina para preparar mejor mi piel y conseguir este tono tan bonito.

Una manera clave de lucir espectacular en la fiesta del verano. Cuidarte por dentro y por fuera y llevar un vestidazo digno para la ocasión. ¿Qué os parece el total look?, ¿vosotras también tomáis complementos alimenticios? Mil besos y feliz día, xx!

premios-yodona-inneov-7premios-yodona-inneov-8premios-yodona-inneov-14premios-yodona-inneov-6premios-yodona-inneov-13premios-yodona-inneov-1premios-yodona-inneov-9premios-yodona-inneov-3premios-yodona-inneov-11premios yo dona my peeptoespremios-yodona-inneov-10my peeptoes premios yo donapremios-yodona-inneov-2premios-yodona-inneov-5premios-yodona-inneov-12

Pictures by Mordovas & Yo Dona

Vestido/Dress: Inuñez (ss16), Sandalias/Sandals: Schutz (similar here), Pendientes/Earrings: Mawi for Muïc, Clutch: Vintage, Maquillaje/Make up: KleyKafe for YSL Beauty, Peinado/Hair Style: L’Oréal, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply
  1. Muy chulos los pendientes. Lo demás… El vestido es como de novia y los labios tan oscuros no son mi estilo. Pero si tú te sentías guapa y cómoda, es lo que importa!!!

    Daos una vuelta por mi blog. Es premio nacional al más original. ¡Espero que os guste!
    Preparadas Listas YA

  2. Hola! Una prgunta, me podrías decir la marca y color/número/nombre del pintalabios que llevas? Me imagino que YSL pero quería el tono. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUMMER DRESS

VICHY JACKET