in

TAKE CARE OF YOURSELF

epaplus-7

¡Buenos días a todos! Mi post de domingo va de cuidarse. De cuidarse por dentro y por fuera. Ya sabéis que defiendo el lema de que el cuerpo es el lugar dónde vivimos y debemos de cuidarlo y mimarlo muy y mucho. A diario. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Se que puede parecer difícil, pero simplemente es cambiar el chip y tener constancia y motivación. Hacer una tabla de ejercicios diaria o salir a correr. Llevar una alimentación sana y equilibrada (sobretodo adiós fritos, edulcorantes y azúcares) y tomar complementos alimenticios que nos ayuden a que todo sea aun más perfecto.

Hace más de dos meses que comencé a tomar Colágeno, Hilaurónico y Magnesio de la gama de productos Epaplus. Realizo deporte todos los días, a veces incluso dos horas diarias y necesitaba estar al 100% para prevenir lesiones y mejorar la elasticidad y movilidad de mis articulaciones y reducir posibles dolores. En mi farmacia de cabecera me recomendaron Epaplus porque también favorece la formación de colágeno y contribuye al funcionamiento normal de los músculos reduciendo la aparición de calambres. Es increíble la manera en la que hidrata la piel estimulando la producción de colágeno y como mejora el aspecto de las uñas y el cabello.

epaplus-9epaplusepaplus-1epaplus-5epaplus-4epaplus-3epaplus-8unnamed

Se puede comprar en Farmacias y podéis encontrarlo en diferentes formatos y sabores (mi favorito es el sabor Limón). Cuando estoy en casa siempre tomo el formato en polvo todas las mañanas disuelto en un vaso de agua y cuando viajo me llevo el formato en sobres que es súper cómodo y practico (tienes la opción en polvo y en líquido). Si practicáis deporte con asiduidad os recomiendo que comencéis a tomarlo, notaréis los resultados súper rápido 😉 Podéis conocer más sobre los productos Epaplus haciendo click aquí.

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HEY MICKEY!

THINK GREEN