in

THINK GREEN

vips-en-verde-peeptoes-11

Nueva semana. Ultimamente los días se me pasan a toda velocidad. Aun no me creo que ya hayamos entrado en junio y que el verano esté a la vuelta de la esquina. La semana pasada después de un mes entero viajando aprovechamos para hacer fotos por Madrid y paramos a comer en VIPS. Al pasar por su terraza vimos que habían renovado su carta de cara al verano con nuevos platos ligeros y refrescantes como el zumo verde Green Vitality y la ensalada Veggie de bulgur. Así que me entró antojo y nos quedamos.

Me encanta que cada vez existan más opciones de comer sano cuando estás fuera de casa. Comidas nutritivas y llenas de vitaminas que nos aporten energía dentro del caos de vida que llevamos (a veces con 15 minutos para comer). El zumo Green Vitality estaba delicioso y es apto para veganos. Se prepara al momento con pepino y apio, recién cortados, espinacas frescas y zumos de limón y manzana. Un gran aporte de  vitaminas, minerales y fibra.

Lo acompañé con la ensalada de bulgur que para los que no lo sepáis, se trata de un cereal súper nutritivo que combinado con verduras frescas y aderezado con anacardos, pipas de calabaza y una deliciosa y ligera salsa de limón estaba para chuparse los dedos. Además, tenía ganas de enseñaros mi nuevo vestido de estrellas de Revolve. Es ideal, cómodo y perfecto para sobrevivir a las altas temperaturas. Este verano lo usaré sin parar. Adoro el efecto con los botines todoterreno, ¿qué os parece? ¡Feliz lunes a todos!

vips-en-verde-peeptoes-4vips-en-verde-peeptoes-1vips-en-verde-peeptoes-13vips-en-verde-peeptoes3vips-en-verde-peeptoes-6vips-en-verde-peeptoes-7vips-en-verde-peeptoes-14vips-en-verde-peeptoes-2vips-en-verde-peeptoes-9vips-en-verde-peeptoes-12vips-en-verde-peeptoes-5vips-en-verde-peeptoes-8vips-en-verde-peeptoes-16vips-en-verde-peeptoes-15

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Lovers + Friends via Revolve, Botines/Booties: Louis Vuitton (similar here), Bolso/Handbag: YSL, Gafas/Sunnies: RayBan, Pendientes/Earrings: Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1668631″]

20 Comments

Leave a Reply
  1. Últimamente sacas vestidos con mucho escote por delante. Son bonitos pero difíciles de llevar por la forma del pecho. Es complicado que queden bien, sobre todo, si no se tiene mucho pecho. Me llama la atención que tú, que estás en todos los detalles, no tengas en cuenta la marca del bikini. En mi opinión, te cargas el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAKE CARE OF YOURSELF

IN LONDON WITH JO MALONE