in

VINTAGE CAR

Manuel pasaba todos los días por una calle del centro de Madrid donde había un coche clásico blanco aparcado. Me lo comentó y decidimos ir a hacer fotos cerca de él para ambos. Si, yo con este vestido ajustado de flores (nada llamativo) también le tiré alguna foto. Y la gente nos miraba asombrada. Es algo por lo que perdí la vergüenza hace ya un tiempo. Tenemos público muchas veces cuando fotografiamos nuestros looks. Y en muchas ocasiones se acercan seguidoras tímidas para hacerse fotos. Me encanta conoceros, poneros cara y saber que esto va más allá de la pantalla. Así que nunca os cortéis en hacerlo.

En las fotos llevo vestido ajustado con estampado de flores de la nueva colección de Zara, botín ajustado (tipo calcetín) última tendencia-gracias Balenciaga- y gafas cat eye de la nueva colección de Gigi Hadid para Vogue Eyewear. Me divierte mucho el look. Es colorido y favorecedor. Y pasártelo bien con la moda es algo fundamental para sentirte bien contigo misma. ¿Qué os parece?, ¿os atrevéis con los estampados de flores? Mil besos y feliz jueves a todos!

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Zara New Collection, Botines/Booties: Zara New Collection, Gafas/Shades: Vogue x Gigi, Cinturón/Belt: Vintage (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JEANS & CROP TOPS

DOUBLE STRIPES