in

LISTA DE SEPTIEMBRE 2017

1.Un vestido. Este de rayas rosas y rojas de la Colección SS18 de The Attico. Una firma creada por dos grandes de la moda; Giorgia Tordini y Gikda Ambrosio. Lo que han hecho es crear prendas fabulosas que cuando las veas solo desees llevarlas puestas. Y así es. Juvenil, con clasón y súper favorecedoras. Así que de regalo os dejo otro de los looks que me fascina con falda bordada, blusón de seda con mini botones y sandalias de tiras amarillas. ¿Pendientes? Strass y más strass.

2. Un descubrimiento. La firma Orseund Iris. Ultimamente todas las marcas guays las descubro a través de Instagram y llego a ellas de casualidad. Esta firma la encontré en verano y me enamoraron sus básicos con rollo. Son colecciones pequeñas, pero puedes encontrar cada uno de sus diseños en varios colores diferentes.

3. Unas gafas. Cualquiera de estilo ‘Cat eye’ de la firma Le Specs. Ahora las verás imposibles. Date un mes y no podrás llevar otra cosa. Yo ya las tengo en negro y transparente y voy camino de las rojas.

4. Un bolso. Bueno mejor dicho; una riñonera. Si. Dije que jamás llevaría una y como siempre me tendré que comer mis palabras porque necesito este “Belt Bag” de Gucci para mis looks de otoño.

5. Unos zapatos. Los mules satinados de Marni. Me cuesta decantarme por un solo color. Aun me estoy pensando si el mostaza o el beige ribeteado en negro, ¿qué opináis?

6. Un capricho deco. Los jarrones de Jonhatan Adler. Estoy obsesionada con este interiorista. Todos sus muebles son fascinantes y cada vez que visito EE.UU. me dejo caer por sus tiendas y puedo pasar dentro del las horas sin darme cuenta. Sus combinaciones son locas y llenas de personalidad y sus jarrones… ¡Juzgarlo vosotros mismos!

7. Una joya. O el collar Kale o el de los tres monos de oro con diamantes de Khai Khai Jewelry. Nunca llevar una joya fue tan divertido.

8. Un documental. Gaga: Five foot two. Lo acaba de estrenar Netflix, lo vi ayer por la tarde y disfruté un montón conociendo el lado lado más íntimo de la cantante. Bueno, cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda. Porque ella es una luchadora empedernida. Este documental te hará admirarla con lo más profundo de tu corazón.

9.Una obsesión. Esta camisa con hombreras de Versace. No la localizo. Misión imposible. Estoy empezandoa  dudar si no es de la propia firma.

*Se ofrece recompensa a quien al encuentre.

10. Un restaurante. Mandioca. Me escribió su dueña a través de instagram para invitarme a probar sus delicias. Fui con mi amigo Jorge y caímos rendidos. Es un local pequeño pero muy familiar en la calle San Bernardo, 120. Toda su comida es hecha al momento con productos 100% naturales y saludables. Sus ensaladas, sus zumos y sus tés fueron mi perdición. Los sábados tienen brunch y entre semana platos del día equilibrados en proteína, hidratos de carbono y vegetales. ¡Tienes que probarlo!

8 Comments

Leave a Reply
  1. Holaaaa!!!. Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  2. Hola! Sobre la camiseta, he buscado (bastante) y puede que sea un fake? Sabes las que venden en Londres, en Camden etc? Solo se me ocurre eso. De la firma verdadera el logo siempre va con el símbolo de la Medusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BODEGA DE LA ARDOSA

JORGE VÁZQUEZ SS18