in

#LABODADEMIMEJORAMIGA: LOS PAJES

la boda de mi mejor amiga 1

Me divierte todo ver a los niños de arras en las bodas. Los vestiditos, zapatos, flores y todo el atrezzo que puedan llevar. Me enternece muchísimo y buscarles el look me parece una de las tareas más divertidas de la preparación de una boda.

Además, ellos están súper nerviosos, sienten que tienen un papel muy importante (que verdaderamente lo es) y disfrutan, nunca mejor dicho, como enanos. En la boda de mi amiga Vir los pequeños grandes protagonistas fueron sus sobrinos (hijos de sus primas a las que adora): Caco, Pelayo, Rocío, Ana y Elena. A Vir le encanta recordar cuando fue ella la que hace años hizo de damita de honor en la boda de una de sus primas.

Las niñas llevaban unos vestidos de crêpe blancos con puntillas Valencien y coronas ideales de Labubé y ellos pantalón beige y camisa de lino blanca. Todos llevaban alpargatas de toda la vida. Me encantó el detalle de Sally Hambleton, que hizo pequeñas replicas del ramo de Vir para que lo llevasen las niñas.

Caco y Pelayo llevaron las arras, subieron al altar a dárselas a los novios y se quedaron arriba con ellos, ¡no hubo manera de bajarles! Los niños se lo pasaron pipa en la boda y acabaron jugando al fútbol con una lata de Coca-Cola. Cómo anécdota, por la noche la pequeña Rocío no paraba de llorar cada vez que veía a Vir porque pensaba que era una aparición de princesa Disney.

la boda de mi mejor amiga 2la boda de mi mejor amiga 3 la boda de mi mejor amiga 4 la boda de mi mejor amiga 5V&A-0131

Fotografía: El Marco Rojo

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MOM JEANS

CRAZY CUT