in

Le Petit Salon: beauty for brides

El próximo jueves voy a preparar mis pies y mis manos para el gran día en el mejor sitio de Madrid. Un coqueto centro de aires parisinos donde puedes mimar tus pies con un sinfín de tratamientos: baño de parafina, pedicura Shellac, exprés…

Aunque, Le Petit Salon ya no es tan ‘petit’, acaban de inaugurar su gran reforma “le- plus- gran- Petit-Salon”, donde cada rincón está cuidado y pensado hasta el mínimo detalle. Merece la pena que vayas a verlo y a disfrutar de una mañana de beauty (que de vez en cuando nos lo merecemos!)

Hace poco estuve probando las nueva colección Le Vernithèque de Yves Saint Laurent que aterrizaban en exclusiva en el Salón para hacer de nuestras manos una oda al fetichismo con manicuras francesas creadas a partir de la mezcla de color. Me pareció espectacular la idea, la decoración y el trato del personal y por eso reservé mi mañana pre-boda con mi madre para ponernos a punto para el día de la boda. Un espacio único donde poder disfrutar del placer de cuidarte, de tener un momento para ti, cuya esencia es la belleza, el mimo y el cuidado en todas sus facetas y donde seguro podrás encontrar tu tratamiento perfecto.

Hoy os dejo unas fotos para que podáis soñar con este cuento parisino, y después de la boda prometo enseñados como fue mi preparación en este cuento de hadas 😉


www.lepetitsalon.es
C/ Almagro 15, Madrid
Tel. 91 319 67 51

16 Comments

Leave a Reply
  1. Paula guapa, eres el detalle hecho persona. Vaya cucada de sitio! Como todo lo que estás haciendo y visitando para preparar tu gran día. Seguro que el sábado estás radiante.
    Un besito!
    Marta (*cafe para dos*)

  2. Debes estar de los nervios!!, ya no queda nada para el gran dia. Yo me casé el año pasado y si me permites un consejo, disfruta a tope,vívelo todo intensamente.Ese día serás la protagonista y la princesa de tu propio cuento. Te escribo esto y se me pone la carne de gallina,es un día inolvidable.
    Cuando puedas me encantaría que visitaras mi blog, sería un placer.www.martinabisuteria.blogspot.com
    Además,ahora estamos de sorteo. Un besazo

  3. Hola Paula!soy Virginia!!!!del Jardin de Serrano, del concurso en marzo, te acuerdas!!??que guay no te queda nada para tu boda…5 dias, no? Te deseo lo mejor, que seas muy FELIZ ese dia pero cada dia de tu vida a partir de ahora, que luego a veces la rutina hace dificiles las cosas ( yo llevo casi 5 años!) pero tenemos que poner una sonrisa y una mirada de cariño para evitar que se enfrie el amor…Espero que todo salga fenomenal!!!
    Ya tengo miblog! te acuerdas que te lo dije, voy "trasteando" aun asi que no te lo he comentado hasta ahora porque queria q estuviera mas o menos ok..
    Por cierto, en Pozuelo hay otro "Petit Salon", no?
    Que bien, me encantan las bodas!
    Besos!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

  4. コスプレ(COSPLAY)通販・販売ショップCOSERなら、人気のゲームやアニメのコスチュームや靴、ウィッグなど、種類豊富に取り揃えています。良い商品を卸販売だから実現できる格安のお値段でコスプレイヤーの皆さんを応援します!コスプレ衣装・コスプレウィッグのその他、パーティードレスやランジェリーなど、こだわりのアイテムも販売(通販)しておりますので、イベントやパーティーなど気合を入れてオシャレをしたい時にも是非ご利用ください。【コスプレ通販・販売ショップ・ファッション通販 COSER.JP】
    COSER.JPはコスチューム、ウェディングドレス、コスプレ衣装、コスプレウィッグ全身タイツ、コスプレブーツ、レディースインナー、ロリータ靴のコスプレ通販ショップです。

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lady lace

get the whiz