in

LISTA DE FEBRERO 2016

1. Unos zapatos. Mejor dicho, unas sandalias. En concreto las ‘pom pom’ de Aquazzura también conocidas en inglés como ‘A party on your feet’. Son de rafia con los pom pones multicolor  y tiras para anudar al tobillo. Ideales para dar vida a cualquier look. En Madrid puedes encontrarlas en If Shoes (CC El Jardín de Serrano) y en su web online haciendo click aquí.

10157353_942738785809697_5818241193716555601_n

2. Una necesidad perruna. Y de verdad que era una necesidad en casa y para los que tengáis perritos pequeños seguro que también lo será. Una escalera de peluche para que vuestra mascota pueda subir y bajar de la cama y los sofás sin tener que llorar para pediroslo. La vi en MascoBoutique y se vino a casa conmigo. Ahora no sabéis con el desparpajo con el que Robin sube a sus sitios favoritos y nosotros felices a más no poder. Inventazos muy top, vamos.

robin escalera listafebrero

3. Un jersey. Ahora que es cuando más frío hace a mi me gusta eso de abrigarme con estilo. Y este jersey de lana rosa con cuello cisne y plumas de avestruz se me antoja lo más apetecible del mundo. Es de Juan Vidal y lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

Desktop217

4. Un capricho deco. Como no, de una de mis tiendas favoritas del mundo; Anthropologie. Cada vez que la visito me vuelvo loca (loca de verdad). Mis amigos lo saben y se ríen siempre de mi porque cuando entro me pongo a gritar cada vez que veo una cosa bonita, que es todo el tiempo. Pues bien, ando buscando espejos especiales para mi casa nueva. Que espero que la mudanza sea dentro de muy poco y necesito este juego de espejos urgente.

lista de febrero my peeptoes

5. Una flor. Los tulipanes papagayo. Si ya me gustaban los tulipanes tradicionales, esta versión con los pétalos rizados me enamora aun más. Me la descubrieron mis amigos floristas de Llorens&Durán y ahora no pueden faltar en casa. Los puedes encontrar en muy pocos sitios en Madrid, ellos los tienen en los colores más bonitos que puedas imaginar.

lista de febrero my peeptoes llorens&duran

6. Ua idea. Llevar un lazo de terciopelo a modo de cinturón.

lista febrero 2016 my peeptoes

7. Una manicura molona. Como ésta. Sé un poco atrevida, una vez al año no hace daño y pídela en MyLittleMomó.

lista de febrero 2016 my peeptoes 3

8. Un detalle cumpleañero. Llevaba buscándolos durante meses. Toppers dorados de globos con número y flequitos para poner en mi tarta de 30 cumpleaños. No los encontré para el día real de mi cumpleaños en noviembre, pero dentro de muy poco haré una fiesta para celebrarlo por todo lo alto y gracias a Oui Oui ya son míos. ¿Pueden molar más?

12193398_10153240345751864_5513940566792321599_n

9. Una manía. Personalizar el bajo de los vaqueros con frases o palabras divertidas. En la tienda Pepe Jeans de Claudio Coello, 50 (Madrid) tienen servicio de customización de cualquier prenda vaquera para dejar volar tu imaginación y hacer cualquier cosa guay que se te ocurra.

tumblr_nyqvlypf0a1rm8x97o1_540

10. Un restaurante. BumpGreen. Creo que he ido unas cinco veces seguidas desde que abrió. OJO, se inauguró la semana pasada, así que imaginaos. Me chifla y a Robin también (es dog friendly). Es un restaurante, tienda y take-away con comida saludable y productos orgánicos y 100% naturales. Lo que se conoce como ‘Food With Spirit’. La deco no puede ser más ideal en tonos verdes y muebles de madera envejecida y tiene una pequeña terracita súper apetecible. Está en Velázquez, 11 (Madrid). Tenéis que probar por curiosidad sus ostras veganas, el boniato, la ensalada de quinoa y el ceviche (mis favoritos). ¡Ah! y tienen té Matcha también para llevar. ¿Se puede pedir más?

lista febrero my peeptoeslista febrero my peeptoes 2

14 Comments

Leave a Reply
  1. Qué monadas, ¡ayer mismo estuve viendo esas sandalias en la web de if shoes! son una maravilla. Aunque también creo que pueden ser susceptibles de un DIY, salvando las diferencias claro, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PAJAMAS ALL DAY

BOMBER JACKET