in

LISTA DE MARZO 2016

1.Unos zapatos. Estas sandalias estilo mules de Gucci. Adoro su reminiscencia vintage rendida a los años sesenta con ese toque de femineidad kitsch. Me encanta como combinan con vestiditos y jeans. Un fondo de armario seguro para esta primavera. Directas a mi wishlist.

lista de marzo 2016 2

2. Una necesidad. Este bolso negro de Marc Jacobs. Lo compré a principios de marzo en Ekseption y tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitamos 24/7. Me encantan los detalles dorados y las cremalleras y también que puedes llevarlo cruzado a modo de bandolera o colgado en el hombro. Para las que nos os hayáis enterado, esta semana sorteo uno igualito en mi Instagram. Solo tienes que hacer click aquí y participar.

lista de marzo 2016 3

3. Un descubrimiento beautyla cosmética Crea-m. Me lo recomendó mi amiga Bea a principios de año y sin ellos mi piel en 2016 no sería la misma. Es una cosmética diferente que además de tener envases y frases molonas no tienen parabenos y tiene productos adaptados a todo tipo de pieles (incluso la más sensibles). Yo adoro su línea facial, sobretodo su crema antimanchas iluminadora, su crema reafirmante (con colágeno) y su contorno de ojos que es demasiado top porque reduce las arrugas, el hinchazón de las bolsas y las ojeras en el acto.

crema-mes

4. Un truco (o más) para bajitas. Si eres petite y estás leyendo esto, entonces te interesa. Muchas me preguntáis sobre mis trucos favoritos para sacarme partido a pesar de mi estatura. Aquellos tips que ya se han convertido en mi religión cada día y que son básicos cuando me voy de compras. Pues esta semana, en Vogue.es os doy todas esas claves para que la altura  no os pare. Descúbrelos haciendo click aquí.

lista de marzo 2016

5. Un capricho deco. Una silla columpio de bambú. Me encanta no solo para terrazas sino también para interior. Se convertiría en un lugar imprescindible donde disfrutar de ese breve pero intenso tiempo libre. Una siesta, un libro, una puesta de sol o un plan improvisado en casa. De esos que tanto me gustan. Esta foto la encontré en Pinterest, pero como siempre, Anthropologie sabe hacer realidad mis sueños deco. En el rastro, también encontrarás reliquias así. Solo tienes que darte una vuelta e investigar. Un plan guay para los domingos en Madrid.

tumblr_o47wpnruzn1tjduiho1_500

6. Un peinado. El Half-up bun. El nuevo peinado ‘it’ que no podrás dejar de hacerte esta temporada. Se trata del clásico semirecogido terminado en un moño ‘effortless’. Se lleva no solo a diario en looks más casual sino también en estilismos más arreglados (y en alfombras rojas). Si tienes una boda o un evento más especial, prueba a hacértelo y combinarlo con un rouge en los labios. Lo más.

b77aa31d067befebaae07371bc676351

7. Una frase:

Captura de pantalla 2016-03-20 04.59.01 copia

8. Un regalo especial. Muchos ya conocéis a mi amiga Vir porque os conté con mucha ilusión su boda en el blog. Pues con más ilusión todavía hoy os cuento que dentro de muy poquito tendrá su primer bebé, Martín. Todavía no ha nacido y ya nos tiene a todos locos. Ha conseguido revolucionarnos a todas y enamorarnos incluso a las que no somos muy de niños.

Me he dado cuenta de que si hay algo que me gusta más que comprar ropa para mi, es comprar ropa para Martín. Me divierte todo. Hay cosas tan ideales y patucos y capotas taaaaan pequeñas… Es como si regresase a mi infancia y estuviese feliz comprando ropa para mi muñeca favorita. El otro día descubrí Sainte Claire, una firma que tiene la ropita más ideal para bebés y primera puesta. Compré el primer look de Martín. Este conjuntito tan ideal que veis en la foto y un babero de hilo bordado. Si tenéis bebés o amigas con bebés, ya sabéis donde hacer el mejor regalo.

lista de marzo 2016 saint claire

9. Una canción. Nunca pensé que lo diría y menos que lo reconocería publicamente. Pero sí. Me flipa la canción Sorry de Justin Bieber modo extremo de repeat constante. Que le vamos a hacer. La vida es así.

10. Un plan. Disfrutar con amigos del clásico aperitivo italiano en Madrid. Se ha convertido en mi mejor plan de los martes. Y es que si era fan de esta tradición italiana (que siempre pongo en práctica cuando visito Milán) ahora soy fan del restaurante Ornella por traerla a la capital de 18.30 a 20.30 un día a la semana. Tu pides una bebida, por ejemplo el famoso Aperol Spritz (o lo que más te apetezca) y con esa consumición de bebida de 5€ puedes disfrutar de un buffet de delicias italianas. Productos como pizza al corte, embutidos italianos, surtido de quesos italianos, brochetas de ensalada caprese, caponata siciliana y parmiggiana, entre otros. ¡Apúntatelo para el próximo martes! (calle Velázquez, 18)

Ornella Martes 538

 

11 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta tus ideas sobre que para comprar en primavera. Listas tus razones de por qué elegir cosas como cómo los zapatos te recuerdan la década de 1960 o la crema para la cara es que cambia la vida. Lo que más me recomiendas es “una frase” y podría no estar de acuerdo más. Quiero palabras y escritura y vida por frases que significan mucho para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OUT OF AFRICA DECO

DRINKS & MEMORIES