in ,

MÉXICO EXPERIENCE

Nice mexicoDF david christian 2

Por fin puedo compartir con vosotros las fotos de mi experiencia en México DF de la mano de la firma de joyería Nice. Ya os adelanté algunas fotos y detalles del viaje en posts anteriores pero hoy comparto con vosotros mi look para celebrar el 18 Aniversario de la firma y una selección de fotos de la visita a sus fábricas en Guadalajara. La verdad es que celebraron el cumpleaños de Nice por todo lo alto con un fiestón inigualable que comenzó con una cena de gala y puso su broche con un concierto de Ricky Martin. Tuvimos la oportunidad de conocer a Ricky Martín en persona, y solo puedo deciros que es encantador!

Para el evento elegí un vestido lady rojo de David Christian con zapatos dorados y pendientes y anillo de Nice. El viaje y la experiencia pude compartirla de la mano de mi amiga Miriam de Honey Dressing y Mordovas, unos compañeros de viaje inigualables.

Nice cuenta con una línea de joyas trabajada minuciosamente desde su fábrica en Guadalajara, que también fuimos a visitar para conocer de cerca el proceso de producción de sus piezas. Nos mostraron todas las fases de producción de una joya; desde los moldes, hasta las tallas, incrustación de piedras y/o cristales y los baños. Cada fase cuenta con una zona de taller con equipo destinado a trabajar cada paso. Todo perfectamente dividido y cuidado para que la joya sea perfecta y el cliente final pueda disfrutarla durante años.

Nice mexicoDF david christian 9Nice mexicoDF david christian 14Nice mexicoDF david christian 5Nice mexicoDF david christian 12Nice mexicoDF david christian 8Nice mexicoDF david christian12 +1Nice mexicoDF david christian 7Nice mexicoDF david christian 6Nice mexicoDF david christian 11Nice mexicoDF david christian 1Nice mexicoDF david christian 13Nice mexicoDF david christian 3 Nice mexicoDF david christian 4Nice mexicoDF david christian 10

Si tenéis pensado viajar a México no dejéis de visitar La Única, para comer en el Barrio de Polanquito. Es el sitio de moda, decorado por Lázaro Rosa Violan, y en Guadalajara, La Tequila. Un restaurante donde probar auténtica comida mexicana en un ambiente único. El fin de semana aprovechamos para visitar el Mercado artesanal de Ciudadela, en la Plaza de Ciudadela en México. Un lugar donde comprar auténticos vestiditos regionales bordados, artesanías, decoración y un sin fin de cosas curiosas. Adoro estos mercados donde ves la esencial de cada País y te llevas contigo auténticas reliquias en la maleta.Nice mexicoDF david christian 15Nice mexicoDF david christian 16Nice mexicoDF david christian 17Nice mexicoDF david christian 18

Muchas gracias al equipo de Nice por cuidarnos tan bien y por la gran experiencia y a Lorena, por ser la guía perfecta en Guadalajara, xx.

All pictures by Mordovas

Look Aniversario Nice – Vestido/Dress: David Christian (aw14), Zapatos/Shoes: Gianvito Rossi for If Shoes, Clutch: Salvador Bachiller, Anillo/Ring: Nice (aw14), Pendientes/Earrings: Nice (aw14)

Look Guadalajara – Camiseta/Tee: Asos, Shorts: Brandy Melville, Blazer: Zara (ss14), Zapatos/Shoes: Aquazzura, Gafas/Sunnies: Kaleos, Bolso/Handbag: Zadig & Voltaire, Collares/Necklaces: Nice (aw14)

27 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GYPSY HAT

ARMY VINTAGE JACKET