in

Pink Sky Memories

El puerto está más bonito que nunca y suena algún villancico

Hoy es Navidad pero tengo la sensación de que este año me he quedado atrapada (y feliz) en el verano. En Marbella los atardeceres son rosas, el clima es perfecto para llevar un traje de chaqueta con bermudas y un top de punto fino. El puerto está más bonito que nunca y, aunque de vez en cuando, suena algún villancico, no parece que estemos en Navidad. Me encanta venir aquí. Escapar de la rutina y no tener horarios. Disfrutar de la familia, hacer lo que nos da la gana, comer pescado rico a orillas del mar. Para mi eso son las fiestas. Estar con quien más quieres y hacer lo que más quieres. Felicidad en estado puro.

En las fotos llevo mi nuevo traje de chaqueta favorito: oversize, con hombrera y un tono gris suave que me vuelve loca. Está hecho a medida por Duarte. Me declaro fan incondicional de todo lo que hacen tanto para hombre como para mujer. En su último desfile super que necesitaba llevar algo suyo pronto.

Lo he combinado con zapatos estampados con hebilla de Balenciaga, gafas cuadradas, bolso bandolera y perlas de Anni Lu. Mi nuevo accesorio favorito. ¡Feliz Navidad a todos! Disfrutad, descansad y amar. Siempre. Besos, Paula xx.

Traje de chaqueta/Suit: Duarte (Tailored), Top: Massimo Dutti, Zapatos/Shoes: Balenciaga, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Pendientes perla/Pearl Earrings: Anni Lu, Pendientes/Pendientes: Mypeeptoeshop, Reloj/Watch: Breitling, Gafas/Shades: Gigi Barcelona, Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop and Beaprincess, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué maravilla de fotos, de luz, de atardecer! Efectivamente, eso es la Navidad.
    El traje es espectacular, aunque sea por fotos se ve que el tejido es una pasada y con una caída preciosa. Eso sí, mi debilidad son los zapatos, son puro amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELLE CHRISTMAS NIGHT

Perfect Look For New Year’s Eve