in

TELVA TRIBUTO A NATY ABASCAL

Corrí la Maratón de Chicago y tras un vuelo transoceánico aterricé en Madrid y me enfundé en este precioso vestido de paillettes verde agua de Navascues para asistir a la cena de Gala que celebraba la revista Telva para rendir homenaje a una de las grandes figuras de la moda de nuestro país: Naty Abascal en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Era la segunda edición de Telva Tributo y no podía faltar a este gran homenaje a la figura de Naty Abascal, modelo, estilista, musa… Una fuente de inspiración en lo que a refinamiento y sofisticación se refiere. Y como dijo Olga Ruiz, directora de Telva e impulsora del proyecto: “Si Naty hubiera nacido en otro país ya habría tenido una exposición de moda importante”. Tras el homenaje y los discursos de sus más allegados: Nieves Álvarez y Valentino a través de la pantalla, entre otros disfrutamos de una deliciosa cena y un concierto privado de Miguel Bosé que comenzó con su conocida canción “Sevilla” y dio el pistoletazo de salida a la maravillosa exposición. En ella no solo verás increíbles looks y joyas que Naty ha lucido a lo largo de su carrera, sino también piezas de arte y lectura que forman parte de su hogar y su universo más personal. Os recomiendo que vayáis a visitarla, es una gran fuente de inspiración. Estará disponible del 10 de octubre al 2 de diciembre de 2018 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Os dejo con una selección de fotos de mi look y del evento. Gracias a Eva Escolano y a YSL Beauty por disimular mi cara de cansancio y dejarme tan guapa para la ocasión. Los pendientes son de mi nueva colección (podéis encontrarlos aquí) y las sandalias de Jimmy Choo. ¡Feliz día! xx

 

Vestido/Dress: Navascues, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Clutch: Yliana Yepez, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás espectacular!, impresionante, el vestido es una auténtica maravilla, no te puede quedar mejor ni favorecer más, es súper bonito. Cualquiera diría que tenías cara de cansancio, el maquillaje y el pelo están perfectos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY FAVORITE WAY TO WEAR A HEART SKIRT

GIRLS CAN DO ANYTHING