in

The world’s greatest love stories

Desde 1837, la joyería de los desayunos más glamurosos del mundo, Tiffany & Co. ha sido testigo de las historias de amor más especiales. Y mientras que el escritor Paul Varjack era mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly era una aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello era su costumbre de desayunar frente a la joyería de la quinta avenida de Nueva York. Todo cambió cuando ambos se convirtieron en vecinos y su vida dio un giro de 180 grados. Esta fue una de sus primeras historias de la cajita azul con el lazo blanco, pero en cada punto del universo se esconde alguna y una de ellas la conocí el pasado jueves cuando mi amiga Maca me dijo que se casaba y me enseño la preciosa joya que sostenía en su mano.
Por todas aquellas historias de amor y por los novios que me escriben para orientarse en una joya perfecta, aquí tenéis una gran selección de joyas únicas con las que acertaréis 100% seguro!

18 Comments

Leave a Reply
  1. hola!desde hace tiempo que quiero hacer me con unas ghd y ahora con mas motivo ya que mi anterior plancha http://www.ghdpinkplancha.es/ (de la marca gama que por cierto me ha salido buenisima)ya va pidiendo una juvilacion gritos.he visto un par de paginas en las que son mas baratas,pero antes de nada queria asegurarme de que fueran autenticas asique si alguien me puede decir algo me haria un gran favor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

red peplum

VFNO 2012: Muïc Party!