in

#TRAINTUESDAY

nike-paris-7

Las que me seguís en mi cana de Youtube (www.peeptoes.tv) ya habéis visto la colaboración que hice con Nike en Paris con el movimiento #TrainTuesday. No sabéis como disfruté grabando los videos con todo el equipo y lo que aprendí… Hoy os cuento un poquito más a fondo todo acerca de este movimiento y del making of de los tres videos sobre rutinas de alimentación (qué comer antes y después de entrenar), tablas de ejercicios para cuando estás de viaje (y que nada te pare) y sobre producto (por qué debemos usar una zapatilla diferente para correr y para entrenar).

Me parecieron tres puntos súper interesantes a tratar, porque yo aun tenía mis dudillas en algunos temas y sabía que os iba a servir de utilidad a muchos de vosotros. Sobretodo a los que os estáis iniciando en el mundo del deporte.

El movimiento #TrainTuesday se basa en motivar y reforzar la fuerza de voluntad de muchas personas para ayudarles a cumplir nuevas rutinas y a comprometerse con ellos mismos. El inicio del invierno marca el comienzo de una nueva temporada y de nuevos retos. Sea cual sea tu objetivo, desde una postura de yoga sobre la cabeza a levantar el equivalente a tu peso en el gimnasio o correr una media maratón, todo empieza con el compromiso. El compromiso de recorrer un camino y la promesa personal de no abandonarlo, pase lo que pase. Porque así es como se fija una nueva rutina. Y cuanto más tiempo la sigas, más sólida y difícil de romper se hará. Entra aquí y sella tu compromiso. A veces, decirlo en alto hace que resulte más real.

nike-paris-4

Tan importante es entrenar como llevar una dieta sana y equilibrada. Por eso debemos comer correctamente antes y después del entrenamiento para que éste sea más eficiente. Aquí tenéis dos recetas cargadas de tips para vuestro pre y post workout. ¡Come sano para entrenar mejor!

nike-paris-5nike-paris-8 nike-paris-3nike-paris-6

Aquí tenéis el segundo video con un consejo clave: entrena aunque estés fuera de casa y que nada te pare. En él os enseño 6 ejercicios fáciles y dinámicos con los cuáles trabajaremos el cuerpo de manera completa y que podréis hacer al mismo tiempo que nosotras en el video. ¡Entrena en pareja para que tu workout sea más divertido! Y ya sabes, comprométete y consigue todos tus objetivos 😉

nike-paris-9nike-paris-13nike-paris-10nike-paris-12

¿Sabías que no puedes correr con las mismas zapatillas que entrenas?, ¿Y qué hay una zapatilla específica para cada tipo de entrenamiento? Dale a Play al video y descubre las diferencias entre los distintos tipos de calzado y por qué es tan importante escoger el adecuado. Así evitaremos lesiones y nuestro workout será más efectivo.


nike-paris-14nike-paris-2nike-paris-1

Convierte los martes en el día para reforzar este compromiso. Tu nueva rutina #ntc #traintuesday consiste en un entrenamiento nuevo cada semana, que servirá para acercarte paso a paso a tu objetivo.

All pictures by Mordovas

11 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan tus vídeos. Tengo que decirte que me están ayudando muchísimo, motivándome en mis entrenamientos y en seguir una dieta más sana. Si tú puedes yo también. Jajaja. Sigue así Paula que eres genial. Bss

    • Francesca qué ilusión leerte 🙂 Alegría la mía! Claro que sí, todas podemos y todas tenemos un atleta dentro de nosotras!
      Sigue así crack! Un beso fuerte

  2. Hola Paula, me encanta tu blog, quería hacerte una pregunta ¿Conoces alguna app para iPhone que combine ejercicios sencillos y recetas saludables y que sea gratuita?
    ¡Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LACE UP SHOES

TENDER STORIES