in

Días de Feria

Para mi segundo día de Feria me dejé reservado mi traje favorito

Para mi segundo día de Feria me dejé reservado mi traje favorito. Blanco calado con maravillosos volantes en la parte de abajo y en las mangas. Cuando lo vi en la tienda de Rocio Peralta el día después de su desfile en enero, supe que lo llevaría. Era tan yo… Lo combinamos con un mantoncillo en color mostaza y flores rojas, claveles rojos en la cabeza y un broche de oro en forma de águila con perlas y diamantes a juego con los maravillosos pendientes de perlas y oro de Barcena. Ambas joyas son piezas antiguas y por eso me encanta como combinan con el total look. Para los pies, llevé las alpargatas de cuña más alta de Castañer en raso crudo con tiras. Aunque no lo creáis han sobrevivido al albero y pienso utilizarlas este verano sin parar.

Para el beauty volví a contar con Roberto Siguero y Lancôme y optamos por un ojo más rasgado y marcado que el día anterior, tez luminosa y una coleta con onda abierta. Un pequeña trenza ajustaba la cola, me encantó este detalle.

Quedamos con Andres Jim, mi fotógrafo durante los días en Sevilla, en la Plaza del divino Salvador. Me acompañaron Chino y Jorge e hicimos una sesión de fotos brutal. Creo que son mis favoritas y que una de ellas ya es mi fondo de pantalla del móvil y el ordenador. Adoro el trabajo de Andrés, sabe ver perfectamente la foto más especial. Así que aquí tenéis las fotos de mi segundo y último día en la Feria de Sevilla. Donde también cumplí uno de mis sueños: montar a la grupa por el Real de la Feria. ¡Feliz viernes!

Photos by Andres Jim

Vestido/Dress: Rocio Peralta, Joyas/Jewels: Bárcena, Alpargatas/Espadrilles: Castañer, Beauty: Roberto Siguero x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply
  1. Paula coincido contigo en que el vestido es precioso y sin dudarlo también es mi favorito. Es maravilloso , el calado lo hace tremendamente especial. Estás preciosa que maravilla que hayas cumplido uno de tu sueños.

    Nueva entrada en mi blog: arriesgarse a mezclar piezas es parte de la tendencia hoy en día. Combinar y crear outfits que en otros momentos de mi vida nunca hubiese llevado. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba x Mylovelypeople
    http://mylovelypeople.com/2019/05/10/im-not-a-sneakers-girl/#.XNVIHRYpCEc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Feria de Sevilla y Mi Traje Pimentón

Summer Casual Outfit