in

PREMIOS WEP

dolce-gabbana-7

Hace poco más de una semana se celebraba la primera edición de los Premios Wedding Event Planner en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Un curso dirigido por dos grandes mujeres y amigas; Julia Urgel y Marisa Sarget, y el cual, cuenta con la mejor selección de profesionales del sector.

Fue un honor que contasen con Mordovas y conmigo para presentar la primera edición de estos premios. Que confiasen en nosotros para una noche tan especial, en la cual se reconocía el trabajo de auténticos artistas y profesionales como Lorenzo Caprile, Lulu Figueroa, Isabel Núñez o María Fernández de Córdova, directora de TELVA Novias que fueron algunos de los premiados que no quisieron faltar a la cita. Para la ocasión llevé un maravilloso vestido de la colección España de Dolce & Gabbana combinado con un clutch de Yliana Yepez, coleta despeinada de Maria Baras para Cheska y maquillaje natural con labio marcado de mi querido Gabriel Llano, ¿qué os parece el resultado? Os dejo con una selección de fotos del evento y de mi look. ¡Feliz martes!

dolce-gabbana-14premios-wep-3dolce-gabbana-10dolce-gabbana-1dolce-gabbana-3premios-wep-4dolce-gabbana-11dolce-gabbana-8premos-wepdolce-gabbana-5dolce-gabbana-2dolce-gabbana-13premios-wep-2dolce-gabbana-4 dolce-gabbana-6 dolce-gabbana-12

Pictures by Mordovas & Click10

Vestido/Dress: Dolce & Gabbana (similar here), Clutch: Yliana Yepez, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Peinado/Hairstyle: Cheska, Maquillaje/Make up: Gabriel Llano, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Estás guapísima! me chifla el look, el vestido es una maravilla, me encantan los de largo midi, los veo súper favorecedores, igual de elegantes que un vestido largo pero además permite lucir zapatos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. hola Paula,
    hay alguna foto de conseguir este vestido? desde que te lo vi, es una espinita en mi corazón y tengo un evento super importante que seria perfecto, pero nunca lo encontré en la tienda on line pagina web…Podrías darme alguna información por favor!
    Te veo siempre guapísimas, pero con los looks de Dolce Gabbana te favorecen especialmente. Tremendo tu último post.
    Un abrazo desde UK y los mejores deseos xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALL I WANT FOR CHRISTMAS

GREEN DETOX JUICE RECIPE