in

THE DREAM JEWEL

Navas joyeros 6

Cuando mis padres se casaron, mi padre quiso regalarle a mi madre la joya de sus sueños. Ella pudo diseñar el anillo que imaginaba en su cabeza desde que era niña. Y creó una pieza única. Un tú y yo de oro con una esmeralda espectacular seguida de baguettes de brillantes y un brillante redondo. Siempre me decía que esa pieza sería mía cuando fuese mayor y yo no dejaba de imaginarme con ella puesta y de probármela cuando se la quitaba cada noche. Sin embargo, por circunstancias de la vida esa pieza desapareció de nuestras vidas y fue imposible recuperarla.

Cuando mi marido y yo nos casamos quiso regalarme una pieza como esa sabiendo mi ilusión por ella, pero nunca encontró una igual. Me regaló otro anillo antiguo precioso que se ha convertido en mi joya preferida. Sin embargo, este año por nuestro segundo aniversario, me sorprendió con unas flores y una cajita. Cuando la abrí y me encontré con el anillo de mi madre, mis ojos no daban crédito. Había dado con los joyeros perfectos para rediseñar esa pieza tan especial y que pudiese acompañarme toda la vida. Tenía muchas ganas de dedicar un post al anillo de mis sueños y de los sueños de mi madre y darle las gracias a mi marido por hacerme el mejor regalo del mundo y a Navas Joyeros por hacer posible que pueda volverlo a llevar en mi mano. Ellos son expertos en diseñar las joyas que están en tu imaginación, les conocí porque siempre recrean los sueños de Duyos sobre la pasarela para acompañar sus colecciones temporada tras temporada, y me quedé con ello grabado en la cabeza. Siempre lo comentaba en casa. Una joya creada desde cero es mucho más especial, tiene una historia detrás que siempre dará un doble sentido a la pieza.

Navas joyeros 2Navas joyeros 5Navas joyeros 1Navas joyeros 4Navas joyeros 3

All pictures by Mordovas

Anillo/Ring: Navas Joyeros, Vestido/Dress: Asos

29 Comments

Leave a Reply
  1. Hola paula,

    Desde Navas joyeros queríamos agradecerte mucho el reconoCimiento que nos haces con este post.

    Estamos realmente encantados de haber podido recrear esta joya que es tan importante para ti. Es un diseño realmente único y muy especial.

    Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites.

    http://WWW.NAVASJOYEROS.COM

    UN ABRAZO.

  2. Enhorabuena paula! siempre te leo y me he cruzado bastantes veces contigo por el barrio porque creo que vivimos cerquita….preciosa la historia del anillo e increíble detalle de tu marido.

  3. hola paula,

    me has emocionado con tu historia. qué preciosidad, el anillo es una autentica delicia. y lo más bonito el cariño de tu marido al prepararlo todo y que fuera perfecto, tal y como tu imaginabas en tus sueños. enhorabuena por vuestro segundo aniversario!

    también me he fijado en la pulserita de corazón, es muy delicada y sencilla, me gustaría hacerme con una. ¿de dónde es?

    muchas gracias paula. me encantan este tipo de post!

    un besito

    • Hola! Son libros antiguos que cogí de la biblioteca de mis abuelos, pero en Rue Vintage 74 tienes unos preciosos tanto en tonos crema como en tonos pastel 😉

  4. Que historia mas bonita, me ha encantado todo lo que dices.

    Desde JORGE JUAN JOYEROS te felicitamos por el detalle que ha tenido tu MARIDO.

    Como expertos en alta joyería creamos joyas para toda la vida, que es lo que nos gusta. Por eso nos complace en gran manera lo ocurrido en tu caso.

    nosotros diseñamos nuestras joyas, teniendo en nuestro establecimiento una diseñadora que realiza creaciones atemporales como es preciso en este tipo de joyas. un anillo de compromiso debe de ser para toda la vida y no para meter en el cajón de sastre. si en algún momento se pierde es evidente que la tristeza seria enorme y por lógica trataría de reponerlo.

    el diseño de joyas, concebido como arte, es necesariamente vocacional, siendo que el joyero y diseñador han de estar presentes y unidos en la creación. toda joya requiere de un especial cuidado, pero si se trata de la pedida de mano sin duda requerirá del cuidado en todos sus detalles. no olvidemos que esta sea posiblemente la primera joya que un hombre regale a una mujer.

    por ello siempre recomiendo que toda joya que lleve piedras preciosas venga acompañada de su correspondiente certificado gemológico emitido por un titulado. ello nos va a garantizar la veracidad de lo indicado y a su vez una garantía adicional en caso de desacuerdo.

    felicidades desde jorge juan joyeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: SOMETHING GREEN

DESTROYED JEANS