in

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL

invitarte-6

El gran día ha llegado, hoy se casa Vir, 18 de julio de 2015. Una fecha que nunca olvidaremos y que de repente ha llegado en un abrir y cerrar de ojos sin darnos cuenta. Fue hace dos meses cuando recibimos la invitación en el buzón de casa. Elegante y clásica pero con un toque muy especial que solo pudo ser posible gracias a Invitarte, que hacen que todo lo que imaginas en tu cabeza se haga realidad.

La tía de Vir es la conocida pintora Paloma Hinojosa y dibujó una acuarela preciosa para el forro del sobre así como la trasera del mapa. Un dibujo precioso que refleja una terraza de noche con palmeras, sombrillas y plantas. Todo la boda gira entorno a esta fantástica fiesta que comienza al abrir el sobre de su invitación. Una invitación muy especial cargada de ilusión que gracias a los profesionales de Invitarte pudo hacerse realidad.

Ellos fueron los encargados de toda la cartelería e invitaciones de mi boda y sabía que no podía recomendarles a Virginia y a Asier nadie mejor. Ellos materializarían sus ideas en un abrir y cerrar de ojos y así fue. Como nos decía Cesar de Invitarte; “El límite es tu imaginación y paciencia.” Puedes diseñar tu invitación, elegir la tarjeta, el sobre, el forro, el color de tinta… las posibilidades son infinitas. Aquí os muestro una selección de mis favoritas para inspiraros a todas aquellas que os caséis próximamente. En Invitarte, además de las invitaciones diseñan el prótocolo de tu boda con meseros preciosos, los misales y álbumes tanto de testigos como de boda. Encuéntralos en la calle Ferraz, 75 de Madrid. No olvidéis seguir todos los detalles de la boda de Vir a través del hashtag #labodademimejoramiga.

invitarte-3invitarte 5invitarte-1invitarte-2invitarte-web-1

All pictures by Mordovas

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PINEAPPLES

A POP OF DENIM