in

El vestido de mis sueños

Esta semana os he tenido un poco abandonados y creerme que tengo la mejor excusa del mundo: la producción de mi vestido de novia. Estoy en un sueño constante y disfrutando como una niña pequeña.
Mi agenda tenia marcados con cruces tres días de esta semana para poder grabar y fotografiar cada paso de creación de mi vestido en el taller de Lorenzo Caprile. Hoy solo os puedo regalar unas instantáneas captadas desde mi iPhone pero os comento que dentro de muy poco podréis ver un vídeo realizado por Esta boda me enamora, página que recogerá una selección de bodas de película y que se inaugurará dentro de muy poquito, realizado a partir de momentos captados durante la selección de telas, de formas y probándome vestidos hasta llegar a la decisión final con la ayuda de mi querido Lorenzo y de Chiquin. Además, las fotos de Manuel Ordovás recogerán cada uno de los detalles. Cuando pase el día de la boda os podré enseñar el video donde compartiré cada una de las pruebas y los momentos tan especiales vividos hasta llegar al vestido final. Estoy feliz. Es el vestido más bonito que he visto nunca, perfecto para mi gran día y acorde con mi estilo y mi forma de ser. Hasta que os pueda enseñar el primer vídeo, os dejo con este pequeño adelanto:
1. Donde tienen lugar las pruebas de mi vestido de novia, una habitación impregnada de faldas de cuentos de hadas, bases de vestidos, telas…
2. Un pequeño maniquí antiguo en la entrada del taller de Lorenzo Caprile
3. Metros y metros de telas para seleccionar y crear el vestido perfecto.
4. Detalle del vestido-joya que llevó Silvia Abascal el pasado domingo en la gala de los Goya. Sencillamente espectacular.

¡Feliz fin de semana a todos! Yo parto a Londres dentro de una hora y volveré cargada de fotos.
xx

28 Comments

Leave a Reply
  1. Se me pone la piel de gallina… me trae tantos recuerdos de los días que yo preparaba mi vestido y mi boda…
    Disfruta mucho con los preparativos, son una parte muy bonita de este EVENTO.
    Sé feliz preciosa.
    Style under the skin.
    ¡¡¡Have a nice tryp!!!

  2. Qué pasada Paula!!! Disfruta un montón de todos estos momentos previos porque el día de la boda en sí pasa tan rápido que casi no da tiempo a nada (todas las novias terminan su día diciendo algo así).

    No dudo que el vestido será más que espectacular… no he visto vestido de novia de Caprile que no me haya parecido una verdadera pasada!!!. Qué rabia tener que esperar hasta la boda en sí para verlo…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. Paula! Sigo tu blog cada día, y últimamente nos tienes un poquitín abandonados. Entro en PEEPTOES, y no has publicado nada nuevo! Muy bonitas las fotos

  4. me encanta tu blog, además pienso q todos tus looks son geniales, no hay ninguno q no me guste! I de Lorenzo Caprile que puedo decir…. me encanta! q honor y q envidia más sana de das!!! quedamos a la espera de ver mas detallitos de tu joya! Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EL MUNDO

Explosion of accessories