in

EL VESTIDO DE NOVIA DE VIC

el vestido de vic 5

No suelo publicar Novias ni bodas con asiduidad. Lo cierto es, que excepto la mía y la de mi amiga Virginia, que publicaré cuando se haya casado para contaros todos los detalles de su boda (de la cuál estoy involucrada en los preparativos), no he publicado ninguna. Pero cuando vi el vestido de Vic, me enamoré. Creo que es el vestido de novia más bonito que he visto nunca y me siento súper identificada con el estilo. Además, ella estaba espectacular. El conjunto completo era un diez. Mejor imposible.

el vestido de Vic 1la boda de Vic 4

Cuando coincidí con ella después de su boda y me enseñó las fotos, le dije “tienes que dejarme publicarlo en el blog”. Ella ahora está viviendo en Hawai y yo sin parar de trabajar y por eso no hemos podido hacerlo antes. Pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar.

Siempre tuvo claro varios temas respecto al vestido, no quería empezar de cero, quería algo muy entre los años 30 y 40, sencillo y entubado. El tejido era crepe de seda un poco elástico y con bolsillos y puños inspirados en una chaqueta americana. El vestido era de Colour Nude de la colección pasada.

la boda de Vic 3

Como quería marcar la cintura se decantó por un cinturón en oro viejo con hojas, el cual ya ha reutilizado en fiestas y looks especiales. Varios toques en el mismo color decoraban la espalda y los puños. Un detalle que me encanta, simulando gemelos súper femeninos de hojas.

La Boda de Vic 2_H5A2268

Vic es maquilladora y por eso tenía una pequeña obsesión en que no quería el típico maquillaje de novia cursi y recargado. Por eso el artífice de dejarla tan guapa fue Kley Kafe, con el que estuvo trabajando casi 2 años en Madrid dentro del mundo de la moda. Él mejor que nadie sabía y visualizaba su look. Le hizo un ahumado suave en tonos marrones y tostados con un eyeliner bastante marcado y la piel perfecta e iluminada. En los labios llevó su barra preferida de Tom Ford, Violet Fatale.

Siempre va con moño, coleta o directamente el pelo suelto con su onda natural, así que para lucir la mantilla se puso un moño de bailarina sencillo y sin excentricidades. La mantilla era de su bisabuela, un yugo que decidió utilizar a modo de velo.

_H5A2971

En cuanto a joyas, llevó su sortija de pedida, un solitario desmontable al que le rodean dos alianzas con brillantes y unos pendientes impresionantes de esmeraldas de Javier Gomez Zuloaga regalo de sus hermanos. Vic adora las esmeraldas así que no podía ser de otra manera.

Downloads16_H5A2567

Uno de los complementos más especiales del look fue el ramo. Vic y María, su socia y mejor amiga, decoran eventos y son unas apasionadas de las flores. Desde 2012 lideran un proyecto llamado B·Impassioned. Así que nadie mejor para hacerle el ramo. María hizo una composición perfecta en tonos melocotón, verdes y ligeros toques blancos. Esa misma semana recibió en casa todo tipo de rosas, las inglesas (sus preferidas), las clásicas y las ramificadas. Hicieron unos centros magníficos que decoraron su casa durante esa semana hasta el día B. De entre lo que había en los jarrones Vic y María seleccionaron las flores para el ramo.

La Boda de Vic 7

Los Zapatos se los hizo a medida, de piel de lagarto en rosa palo. Necesitaba algo que le sujetase bien y fuesen cómodos porque no iba a parar de bailar.

la boda de vic 9

Y es que no paró de bailar. Para la fiesta se soltó el pelo y disfrutó como si no hubiera mañana.

Boda Vic

Todas las fotos son de Alex Iturralde de Banakophoto

18 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta! El ramo es precioso, y es bonito el toque a juego con los zapatos.

    Tengo que decir que la veo más guapa con el pelo suelto… ultimamente no soy fan de los recogidos! Todas soñamos con nuestra futura boda <3

    Aqui os dejo mi último post:
    Cómo tratan las marcas de lujo el marketing digital para sus productos de belleza más premium: Nuevos casos de Dior Capture Totale Le Serum y Chanel Hydra Beauty Micro Serum

    http://www.mgluxurynews.com

    xxx M

  2. Paula, sabes dónde se hizo tu amiga los zapatos?
    Son preciosos! me caso este verano y me encantaría algo así. Mil gracias por contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: BACK TO DENIM

CONVERSE & FUN