in

GUÍA DE LA NOVIA: EL VESTIDO

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 01.17.49

Fotografía y vestido Inuñez

Sin lugar a dudas, si acudes a un diseñador para que te confeccione un vestido de novia a medida es porque quieres un diseño exclusivo y personalizado para tu gran día. Aun así, viene bien visitar tiendas para ver modelos y hacerte una idea de cómo queda un vestido de novia. ¿Quién sabe?…¡a lo mejor encuentras el tuyo!

Calista-One-Lista-de-Boda-Lista-de-Bodas-Foto-Volvoreta David Christian

Fotografía Volvoreta – Vestido David Christian

Afortunadamente hay un montón de buenos diseñadores con distintos estilos por lo que, entre diez y ocho meses antes de la boda, deberías pedir cita en varios talleres. Tendrás más de dos meses para elegir porque la mayoría no coge encargos hasta siete meses de la boda. El número de pruebas y las citas variarán mucho en función del diseño y los detalles de tu vestido, por eso lo programan con tiempo.

Colección Novias DC 21

Fotografía Manuel Ordovás – Vestido David Christian

A la hora de elegir diseñador es fundamental que te sientas cómodas con él, que tengáis feeling, que te entienda y sobre todo, que te haga sentir única. Tienes que saber que no siempre será el diseñador quien te atienda en las primeras visitas, sino su persona de confianza, por lo que también debes valorar el método de trabajo de cada uno.

Calista-One-Lista-de-Boda-Lista-de-Bodas-Foto-Sole Alonso

Fotografía y vestido Sole Alonso

Buscar diseñador y elegir vestido es un momento muy especial. Es importante que vayas con alguien para quien también lo sea, tu madre, tu hermana, tu mejor amiga… porque ellas también vivirán un momento especial contigo.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 01.17.20_MG_8685

1. Fotografía y vestido Inuñez / 2. Fotografía Patricia Semir – Vestido David Christian

Si lo haces así, el éxito del vestido está asegurado.

Calista One, xx

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: SUMMER REVIVAL

BACK TO THE ROOTS