in

Especial Bodas: El Lebrillo. Catering y cocktails


Llega el ecuador de la semana y con él, el post del especial bodas con el que se os va a hacer la boca agua… Igual que se me hizo a mi cuando cuando pasé la tarde cocinando con Gonzalo de El Lebrillo, un catering con un afán innovador para conseguir sorprender a los invitados. A mi me sorprendieron con un ceviche sobre limas, unos mojitos de quitar el hipo y una tarta Red Velvet mejor que las de Magnolia Bakery de Nueva York.

El Lebrillo es un catering cuya cocina combina lo mas exquisito de la gastronomía internacional con la cocina tradicional española para conseguir una línea moderna y exclusiva. Todavía no me puedo creer que Gonzalo consiguiese que cocinase más o menos bien. Soy un desastre a los platos pero, así pude vivir su cocina y el proceso de creación de algunos de sus platos de principio a fin.


Mi hermano y mi cuñada contaron con este catering en su petición de mano hace unos años y yo ya me había topado con muchos de sus deliciosos platos en eventos de lo más exclusivos. Por eso, me hacía especial ilusión estar entre las bambalinas de este catering tan emblemático.

En El Lebrillo hacen realidad las ilusiones de los novios llenando la boda de detalles que la diferencian. Se trata de un catering absolutamente personalizao donde además podrás seleccionar la mantelería, la cristalería, las flores o la temática en un ambiente único, original y exclusivo.

Image Hosted by ImageShack.us
Nunca antes había probado un ceviche tan bueno, sencillo, rico y fácil de hacer (también es verdad que Gonzalo pica la cebolla y las verduras con una velocidad sublime) y añadió kikos troceados como toque final colocando el plato sobre medias limas que le daban el aroma final perfecto. Después, construimos la tarta de mis sueños, mi preferida, la de terciopelo rojo con una ligera cobertura de chocolate blanco y rodeada de frambuesas. Genial para una mesa de dulces… ¿El final? unos mojitos que me transportaron a la mismísima ciudad de La Habana. Una cocina original, personal, elaborada con excelentes materias primas, acompañada de unas presentaciones muy cuidadas y elegantes dignas de una boda para recordar.


Los centros de verduras de Verde Pimienta pusieron color a la cocina de Gonzalo y nos acompañaron como los ingredientes más premium de la tarde.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula!

    Antes de nada, enhorabuena por tu blog!

    Mi nombre es Angie y estoy siguiendo muy atenta este especial Wedding Week que nos estás ofreciendo. No puedo decir más que cosas buenas tanto de Natalia y Lola de Wedding Planners como de Gonzalo de El Lebrillo, ya que contaré con ellos para el día de mi boda, dentro de solo un mes!!

    Todo lo que dices de ellos es verdad, son gente encantadora y muy profesional. No se puede estar en mejores manos para uno de los días más importantes de tu vida. Te dan tranquilidad y la confianza de que todo va a salir bien 🙂
    Los recomiendo a aquellos que tienen pensado casarse!

    Gracias Paula por tu simpatía,
    un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especial Bodas: Connubivm. Invitaciones y creatividad

Especial Bodas: Verde Pimienta. Las flores