in

Especial Bodas: Connubivm. Invitaciones y creatividad

Image Hosted by ImageShack.us
La segunda entrega de este “especial” es para una de las partes más importantes y emotivas para los novios: el concepto creativo, la imagen de la boda. Esta imagen tiene que ser acorde con la personalidad de la pareja y se tiene que aplicar un diseño a todos los detalles del evento. Dicho en una palabra; Connubivm, la empresa que os da la oportunidad de que contéis vuestra historia de un modo exclusivo y muy especial.

Todos queremos una temática en nuestra boda, un punto original con un fotomatón para divertirnos en la fiesta, unos colores característicos que envuelvan las mesas con manteles y flores… Si te vas a casar pronto o ya te has casado sabes perfectamente de lo que estoy hablando, ¿verdad?. Pues bien, ojalá hubiese conocido Connubivm hace un año para que me hubiese ayudado con todos aquellos quebraderos de cabeza creativos… Conocer este concepto y a Valeri ha sido un regalo caído del cielo. Ella, además de ser una persona auténtica, es una psicóloga en toda regla. Es la que se reúne con los novios por primera vez y saca todo el jugo de ellos y de sus cosas más especiales. Tras esta primera entrevista elabora un briefing y el resto del equipo de Connubivm pone en marcha todo el proceso creativo interpretando vuestra historia con un concepto que se ajuste a vuestra forma de ser, pensar y sentir.


¿En qué se puede aplicar la creatividad y la identidad visual de tu boda? En muchas cosas; invitaciones (papel y digital), web de la boda, seating plan, photocall, manifiesto de los novios, señalética, elementos del catering: minutas, mixer drinks, meseros, etc., mención especial a cada uno de los invitados, libro de firmas, tarjetas de agradecimiento a los invitados, y todo lo que se os puedo ocurrir y pasar por la cabeza 🙂

Valeri me enseñó trabajos que habían realizado, historias únicas de personas únicas que se habían casado y crearon un sello de identidad propio. Bodas con una esencia muy DIY (do it yourself). Invitaciones recreadas en mensajes en una botella, parejas de oculistas cuyas invitaciones se asemejaban a las tablas de letras o novios completamente diferentes cuya temática era su nexo de unión. Me enamoré de la historia de Irene y José, sevillanos que se mudaban a Miami e hicieron un guiño en su boda a su nueva ciudad con flamencos tropicales. Los meseros eran ideales, los pude ver colocados en precisos centros de flores de Verde Pimienta.

Me emocioné cuando basándose en mis invitaciones de boda, Connubivm me regaló unas tarjetas para  enviar, con motivo de nuestro aniversario de boda, a los amigos que compartieron nuestro gran día, dándoles las gracias por haber formado parte de él. Con nuestras iniciales y mucho cariño… Valeri se encargó de dárselas a las chicas de WeddingPlanners y son las tarjetas de los deseos que hice volar con los globos que os conté ayer y que ya han aterrizado en mi buzón. Imagínate recibir los deseos de todos vuestros invitados en vuestro nuevo buzón tras regresar del viaje de novios… ¡Emocionante!

Connubivm es poner coherencia a todos los detalles haciendo memorable y único el día más importante de tu vida.



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 


17 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Especial Bodas: WeddingPlanners. La organización

Especial Bodas: El Lebrillo. Catering y cocktails