in

NEW YEAR, NEW PROJECTS

etsy-bussiness-13

¡Buenos días a todos! Ya estamos casi rozando el fin de semana y os dejo con unas fotos de esta semana en uno de mis rincones favoritos de Madrid: Pincoko Bar en la calle Santo Tomé, 8. Cuando me apetece cambiar de aires me escapo de casa para estar en este trocito de cielo trabajando con un buen té y un trozo de tarta.

Además hoy os quiero hablar de Etsy y de todas las ventajas que podéis encontrar empezando a vender en su plataforma y creando vuestra propia tienda. Aprendiendo a vender cosas, objetos, prendas que ya no utilicéis y que os ocupen espacio en casa y en el armario, o incluso cosas creadas por vosotros mismos (los más artistas). En definitiva, ganar dinero de una forma rápida a golpe de click. Por ejemplo, ahora que me he mudado de casa y estoy cambiando toda la decoración del salón me apetece sustituir los muebles que tengo por otros de diferente estilo y me voy a unir a la comunidad Etsy para venderlos y al mismo tiempo crear una tienda de ropa vintage propia. Una forma de compartir mi pasión por la moda y el mundo de la estética y sacar un beneficio por ello que me permita invertir en nueva ropa y nuevos muebles para casa. De hecho ya os conté en este post en verano, que en Etsy he encontrado grandes reliquias vintage como mis maravillosos pendientes de Chanel de los años 50 o joyas de Moschino de los 80. Hay auténticos tesoros en tiendas que crean amantes de la moda como vosotros y como yo, y que, porque no, nosotros también podemos registrarnos y crear la nuestra.

Para los que no lo sepáis, os cuento un poco; Etsy es un mercado en el que gente de todo el mundo se conecta, en línea y localmente, para comprar y vender productos únicos. Si queréis crear vuestra propia tienda y no tenéis ni idea de cómo empezar, os recomiendo Etsy Resolution, que es lo que estoy utilizando yo. Se trata de un curso por correo electrónico gratuito que te guía paso a paso a través del proceso que tienes que seguir para abrir tu propia tienda de Etsy. Este programa te facilitará todas las herramientas que necesitas para empezar tu emocionante negocio. ¿Cómo funciona? Muy fácil. A lo largo de 3 semanas, recibirás cuatro lecciones por correo electrónico con información sobre cómo dar tus primeros pasos en Etsy; cómo dominar la fotografía de producto, la clave para elaborar anuncios de producto fabulosos, consejos para que los compradores den con tu tienda, cómo publicitar tu nueva tienda, una guía para los envíos y cómo sacarle el máximo partido al programa. Regístrate aquí y espera tu primera lección, que recibirás en tu bandeja de entrada el 30 de enero de 2017 😉 Espero que emprendáis nuevos proyectos en este nuevo año que acaba de comenzar y que mis ideas os sean útiles en vuestro camino… ¡Mucha suerte a todos!

etsy-bussiness-2etsy-bussiness-4etsy-bussiness-11etsy-bussiness-5etsy-bussiness-9etsy-bussiness-14etsy-bussiness-8etsy-bussiness-33etsy-bussiness-10etsy-bussiness-6unspecifiedetsy-bussiness7

All pictures by Mordovas

Blusa/Blouse: Storets, Falda/Skirt: Pinko (similar here), Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. Me voy a empezar a pensar lo de vender algo por esa qeb! Bonitas fotos!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un● L O O K tendencia y os cuento que hoy empiezo mi R E A L I T Y en la televisión 🙂 ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Siempre perfecta!!

    CHICAS HOY OS VA ENCANTAR UN LOOK SUPER NORMALITO PAR IR A CUALQUIER PARTE, SWEATER BÁSICO Y JEANS.
    ¿Sois de las que os gustan los Sweaters? ¿Oversize o no?

    Os espero. Gracias por visitarme y leerme guapas!! Es de agradecer
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BURGUNDY CRUSH

BACKPACK