in

BURGUNDY CRUSH

lolali-vestido-9

Aunque hemos empezado la semana con fuerza en lo que a trabajo se refiere, aun me queda un pequeño resquicio de mis vacaciones de Navidad: los regalos y estrenarlos (mi parte favorita). Y lo mejor, poder ir compartiendo con vosotros mis nuevas adquisiciones en forma de look. Me apetecía un abrigo negro de corte masculino pero con un punto especial; los botones y el tejido. Que pudiese utilizar con estilismos más arreglados pero también con un vaquero. Así que me regalaron este de Lola Li de piel sintética cruzado y acertaron de pleno. Una pieza clave de fondo de armario.

Lo he combinado con un cuerpo y una falda de punto con efecto drapeado en color burdeos también de Lola Li. Llevado junto parece un vestido y estiliza muchísimo la figura, pero me gusta también por separado combinando la falda con una camisa o camiseta estampada para darle un rollo más informal. Por otro lado, imaginar el look para una boda de mañana con un pamelón y unos buenos pendientes… ¡Me fascina! Son de esas prendas que puedes llevar para mil eventos diferentes en función de los complementos con los que los combines. Además, ahora las prendas que llevo de Lola Li y su colección de Invierno están con hasta el 60% de descuento en su eShop. Echa un vistazo y hazte con alguna de sus reliquias 😉 ¡Feliz miércoles a todos!

lolali-vestido-4lolali-vestido-10lolali-vestido-13lolali-vestido-7lolali-vestido-2lolali-vestido-11lolali-vestido-3lolali-vestido-15lolali-vestido-5lolali-vestido-6lolali-vestido-8lolali-vestido-14lolali-vestido-12

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Lola Li (aw17), Top: Lola Li (aw17), Falda/Skirt: Lola Li (aw17), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Calcetines/Socks: Zara (similar here), Choker: Asos, Collar/Necklace: Missoma, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. Paula, me encanta este look, Es ideal!

    Un pregunta, de donde es el anillo que llevas en el dedo meñique. Me llevo fijando desde hace un par de días…

    Un beso

  2. Eres realmente hermosa y me aparecia tu look! Los colores son fantasticos! Me gusto mucho sus joyas y el modo que se combian. Collares son mi joyas favoritos! He comprado recentimente un collar fantastico de folli follie que no pueden esperar para el usar como sugieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 HOURS IN VENICE

NEW YEAR, NEW PROJECTS