in ,

#FiestaTModa Telva 2012


La gran noche de la moda se repite cada año a principios de noviembre con los Premios T de Moda de Telva. Ayer asistí a la cena de Gala en la cúpula del Hotel Palace de Madrid, donde la organización y la decoración, un año más fue a cargo del equipo de profesionales de Quid Quid y no puedo decir otra cosa más que fue absolutamente ESPECTACULAR. Nos trasladaron a un Bosque encantado digno de cuento de hadas con una puesta en escena fascinante impregnado de enredaderas, mariposas, duendes y preciosos broches recreados en insectos y animales de brillantes y hojas doradas que indicaban los nombres de cada invitado.

Stella McCartney recibió el premio a la Mejor Diseñadora Internacional enfundada en uno de sus últimos diseños de neopreno, Cortana al de Mejor Diseñadora Nacional y Muzungu Sisters recibieron el Premio Especial Telva Moda Solidaria by Citroën DS, los cuales pusieron la guinda final con uno de sus espectaculares kaftanes de regalo a todas las invitadas, además de la última fragancia  Stella de Stella McCartney. Para la velada me decanté por un estilismo de 24Fab, una de mis tiendas de cabecera (más abajo encontraréis todos los créditos). La compañía fue inmejorable, de la mano de mi querido Manuel Ordovás disfrutamos de grandes momentos con Lorenzo Caprile y Chiquín, Gabriel Llano, los Alvarno, Rubén Bejarano y Ana Locking y una lista interminable de siempre agradables encuentros. Os dejo los mejores momentos recogidos ayer por la noche en mi Instagram.

Podéis encontrar todos los detalles de decoración, fiesta, cena y entrega de premios en www.telva.com

The great night of fashion is repeated every year in early November with Telva Fashion Awards. Yesterday I attended the gala dinner at the Palace Hotel in Madrid and It was absolutely amazing. Stella McCartney received the award for Best International Designer, Cortana to the Best National Designer and Muzungu Sisters received the Fashion Telva Solidarity by Citroën DS Special Award.
You can find all the details of decoration, party, dinner and awards ceremony in www.telva.com


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

Vestido/Dress: Issa London for 24fab , Collar/Necklace: Rocio Porres for 24fab, Estola/Stole: Hockley for 24fab, Zapatos/Shoes: Aldo (old), Anillo/Ring: Alexander McQueen, Clutch: Uterqüe (old)


36 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!
    Nos puedes enseñar mejor la cadenita q llevas como pulsera?
    Es q me ha hecho gracia verla porque yo tengo una así comprada en Turquía..
    Es x curiosidad 😉
    Estabas muuuy guapa
    María

  2. Eso sí que es una noche de LUJO en mayúsculas, he visto las fotos en telva.com y son geniales. Por otra parte me ha encantado la estola que llevas, me has dado una buena idea para una boda que tengo en pleno diciembre. Gracias!!

  3. Hola María,
    La cadenita es un corazón silueteado de oro de Aristocrazy que saco en post anteriores.
    Tiene un significado sentimental muy especial y por eso la llevo siempre 😉
    Un abrazo!

  4. Al verte en vestido me he fijado que tienes unos brazos super bonitos,como con musculo pero un musclo bien que ejercicios sueles hacer?mua!
    Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lace & fur

Beauty: Clear+Brilliant Part I