in

GUÍA DE LA NOVIA: LAS FLORES

Flores en la boda Guia de la novia Ramo B-Impassioned Foto Click10 Calista One

Fotografía Click10

Las flores son, posiblemente, los detalles más románticos de una boda. Envolverán todos los momentos importantes para dar el Sí Quiero, desde tu aparición estelar en la iglesia hasta vuestro primer baile. Pero, ¿cómo elegir las flores?

Flores en la boda Guia de la novia Ramo de Rojo Menta Foto Volvoreta Calista One una lista de boda muy especial

Fotografía Volvoreta

Las flores tienen su propio lenguaje y desde la antigüedad han servido para transmitir sentimientos. Cada flor tiene un significado distinto que está relacionado con su color y forma. Según los floristas, es más importante el color que el tipo de flor para conseguir crear una paleta de color armónica en toda la boda.

Flores en la boda Guia de la novia Foto Volvoreta Calista One una lista de boda muy especial.Flores en la boda Guia de la novia Foto Volvoreta Calista One una lista de boda muy especial

Fotografía Volvoreta

Una de las cosas a tener en cuenta al elegir florista es que te guste su trabajo y otra, que tengáis el feeling del que hemos hablado en casi todos anteriores posts y que es tan importante tener con los proveedores.

Déjate siempre aconsejar. Las flores que elijas deben ser acordes con tu personalidad, el estilo de la boda y los lugares de celebración, pero hay otros muchos factores que son decisivos a la hora de diseñar el ramo o los centros de flores y a nosotras se nos pueden pasar por alto. ¿Sabias que el tamaño del ramo variará en función de tu altura y complexión? o que ¿la posición del ramo depende del diseño de nuestro vestido?

flores calista one paula ordovas

Fotografía Click10

No olvides consultar con el párroco si existe alguna restricción respecto a la decoración de la iglesia e intenta ser respetuosa. Las iglesias son iglesias y no jardines.

Flores en la boda Guia de la novia Foto Retrato de un instante Calista One una lista de boda muy especial

Fotografía Retrato de un Instante

En la celebración, evita centros muy voluminosos y altos en las mesas para que los invitados puedan verse las caras y no elijas flores que desprendan mucho perfume.

Flores en la boda Guia de la novia Ramo Aquilea Foto Volvoreta Calista One una lista de boda muy especial

Fotografía Volvoreta

Y por último, recuerda hacer varias réplicas del ramo para regálaselo a las mujeres que sean más importantes para ti, como tu madre, tu hermana o tu mejor amiga. Y si deseas conservarlo, sujétalo hacia abajo durante varios días hasta que se seque y lo tendrás de recuerdo para siempre.

Flores en la boda Guia de la novia Ramo de Cotton Candy Foto VKunydiamond Studio Calista One

Fotografía VKunydiamond Studio

¿Ya sabes cómo van a ser las flores de tu Día B?

Calista One, xx

8 Comments

Leave a Reply
  1. Las flores son uno de los elementos más importantes para una boda.
    El ramo de la novia, los arreglos florales y los centros de flores, deben ser perfectos y personalizados, con flores frescas de calidad.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALL OVER CROCHET

ORANGE BLOSSOM