in

LOS GOYA 2017

Un año más he tenido la suerte de asistir a la gala de los Goya, la gran fiesta del cine español en el Hotel Auditorium de Madrid. Muchos seguisteis la gala y su deseada alfombra roja desde casa y las redes sociales, además a través de mi Instagram Stories os fui desvelando los mejores momentos de la gala entre bambalinas. Este año, lo cubrí desde atrás de la mano de Moët & Chandon. Donde se guardan las estatuillas y pasan nerviosos los entregadores y, más tarde, los felices galardonados. Pero además, este año pisé su alfombra roja con un vestidazo de ensueño.

Mi gran amigo y modisto Lorenzo Caprile me diseñó un vestido a medida para la ocasión. En terciopelo rojo con los hombros al descubierto y una elegancia brutal. Se adaptaba a mi cuerpo a la perfección. Disfrutamos muchísimo en cada prueba y viendo como iba quedando el resultado con ilusión. Pocos diseñadores me conocen tan bien como Lorenzo. Él sabe lo que me gusta y lo que me favorece, así que nadie mejor que él para hacerme brillar en una noche tan especial. Para el peinado y el maquillaje queríamos algo que contrarrestase con el clasicismo del vestido. Un cardado hacia atrás dejando la melena tras los hombros y un ligero ahumado en tonos suaves en los ojos combinado con un glossy rouge en los labios. El gran Fran Suárez para YSL fue el encargado de dejarme así de guapa. Era la segunda vez que trabajaba con él y hay una gran conexión entre los dos. Me entiende a la perfección y sabe como adaptar las últimas tendencias beauty en mí resaltando los puntos fuertes del rostros. De complementos llevé maravillosas joyas de brillantes y aguamarina de Suárez, clutch de Yliana Yepez y estola de Miguel Marinero. Además, el día anterior a la cita, preparé mi piel en el centro de Maribel Yébenes con el tratamiento 3D Collagen Shock de Natura Bissé, el tratamiento que se realizan todas las celebrities antes de pisar una alfombra roja. Reactiva tu piel y la deja resplandeciente (y yo lo necesitaba más que nunca después de la semana caótica que había tenido -necesitaba reducir ojeras!-) Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesionales que me hicieron sentir como una princesa el sábado, y en especial a mi querido Jorge Redondo, que desde el pasado mes de enero, me ayuda a estar de diez en todos los eventos y photocalls. ¡Espero que os gusten las fotos y el look! Feliz martes y millones de besos, xx.

 

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Lorenzo Caprile Made-to-order, Joyas/Jewelry: Suárez, Clutch: Yliana Yepez, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Maquillaje/Makeup: Fran Suárez for YSL, Estola/Stole: Miguel Marinero, Peinado/Hair style: Fran Suárez for YSL, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Me ha encantado cómo ibas, aunque me gusta más cómo te quedaba el moño que el pelo suelto (en la penúltima foto).

    Hoy en nuestro BLOG os contamos cómo ● ACABAR definitivamente con el ACNÉ ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KISS AND REPEAT

HALF MOON