in

La nueva Tendencia se llama Genderless

Y la afianzó la firma Duarte en su desfile de #MBFWMadrid con su sastrería actualizada

Que la sastrería de Duarte me vuelve loca es un hecho. Pero es que el miércoles Kiko Font, director creativo de la firma, presentado en la pasarela madrileña una colección de sastrería actualizada de quitar el hipo. Convirtiendo los trajes chaquetas en algo más.

Inspirado en un nativo americano en Occidente no faltó el denim, pero también el lino y el algodón, para ir construyendo una sastrería reinventada, modernizada. Un poquito de cambio a la moda masculina que a veces está demasiado estática. Sin embargo, lo que más me gusta de sus colecciones es que afianzan la tendencia Genderless. Colecciones aptas para hombre y mujer indistintamente.

Mezcla de texturas divertidas con gran mezcla de colores empezando por los tierra típicos de los desiertos y crudos, dando paso a una explosión de color en naranjas y azules, cuadros en verde, lima y vainilla, además de un estampado salpicado sobre blanco de marrones y burdeos. Podéis ver todas las fotos y el video del desfile aquí.

Para la ocasión llevé un top bandeau negro combinado con un pantalón tipo esmoquin y una chaqueta tipo trench oversize. Lo complementé con mi nuevo bolso mini TB de Burberry y unas maxi gafas de Louis Vuitton. ¿Qué os parece? ¡Mil besos y feliz fin de semana!

Photo by Elena Bau

Chaqueta/Jacket: Duarte, Pantalón/Trousers: Caprile (similar here), Top/Bandeau: Pull&Bear (similar here), Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here), Bolso/Handbag: Burberry x Luisaviaroma, Gafas/Shades: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Felices 25 años GQ!

La Boda de Alex y Ghassan