in

Lista de Abril 2019

10 cosas que no puedes dejar escapar

1. Un capricho deco. Los jarrones de cerámica de Julieta Álvarez. Son una joya modelada y esmaltada a mano, cocida a baja temperatura. Todas las piezas están realizadas artesanalmente en su taller de Madrid y cargados de flores son un sueño.

2. Una joya. Los pendientes Monkey de Mypeeptoeshop. ¡Me parecen auténticos! Disfruté mucho creando esta pieza como si el mono colgase de la oreja. Están bañados en oro y decorados con pequeñas circonitas transparentes y verdes en los ojos.

3. Una frase: (que es mi filosofía de vida)

4. Una tendencia. Los pañuelos en la cabeza. Se llevan de mil maneras. Atados en forma de lazo en la coleta, cubriendo la cabeza a modo safari o bandeau o como os muestro en la foto. Es la propuesta de Burberry y me vuelve loca. Sobretodo porque su nuevo estampado con logo es lo más.

5. Un vicio. Los coleteros que llevábamos cuando éramos niñas pero en tejido satinado. Vuelven muy fuerte y prometen quedarse una buena temporada.

6. Una falda. La versión pareo satinada en tono amarillo mostaza que acabamos de lanzar en Mypeeptoeshop. Es maravillosa para looks de día con camiseta y zapatillas o para un look de boda con un zapato joya, una blusa o top más especial y unos buenos pendientes. El fondo de armario perfecto de este verano.

7. Unos zapatos. O mejor dicho una sandalia-bomba. Es la ‘Opium’ de Saint Laurent. Negra minimal perfecto para cualquier look pero con el logo de la firma recreado en tacón. Podéis encontrarlos en Luisaviaroma.

8. Un bikini. Adoro la versión Balconette minimal de Anemoe Swim. Es una marca muy nueva y todos sus diseños son elegantes pero con un punto sexy. Los necesitas para este verano. Créeme.

9. Un maquillaje. Me topé con esta foto en Instagram y fue directa a mi carpeta de inspiración. Me fascina el aspecto completamente natural del rostro y el ojo dibujado con sombra metalizada desigual en verde agua. Sencillamente maravilloso. Pienso llevarlo en algún evento (con el moño incluido).

10. Un restaurante. Avohaus. O mejor dicho: mi cielo en la tierra. Para los amantes del aguacate nivel extremo como yo, éste es vuestro sitio. Está en la calle Barquillo 37 (Madrid) y en su carta podrás degustar diferentes platos con el adorado aguacate en todas las diferentes variaciones que puedas imaginar. Y descubrirás todos sus beneficios para que lo ames más aún.

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pues iba a enumerarte lo que me había gustado de tu lista, ¡pero es que me gusta todo!, el jarrón, los pendientes, las sandalias, la falda… ¡esa frase la voy a hacer mía también! súper motivadora.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Paula como siempre me ha encantado la lista, se me ha hecho muy corta, suerte que es cada mes los pendientes, el jarrón , todo es precioso, gracias por compartirlo
    Un beso

  3. Paula como siempre me ha encantado la lista, se me ha hecho muy corta, suerte que es cada mes los pendientes, el jarrón , todo es precioso, gracias por compartirlo
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Pink Tiger Dress

The Spring Dress You Need