in

MAISON LANCÔME 2018

Ya os anticipé en mis redes sociales mi look para asistir a la fiesta de inauguración de la Maison Lancôme 2018 el pasado mes de marzo y lo bien que lo pasamos a través de mis IG Stories. Sin embargo, tenía pendiente enseñaros mi look completo y contaros un poquito más sobre como lo pasamos. Para el evento llevé un top tipo corset bordado de Pedro del Hierro con toques morados, naranjas y rojos. Lo combiné con pendientes efecto cristal de Mango y mis pantalones negros favoritos de Lorenzo Caprile. Del maquillaje y el pelo se encargó mi querido Kleykafé para Lancôme. Me encanta trabajar con él, es de mis favoritos porque sabe lo que me gusta y adapta las tendencias a lo que me favorece sacando lo mejor de mí.

Y con este estilismo celebré uno de los eventos de belleza más esperados del año; La Maison Lancôme. La firma francesa volvía a abrirnos las puertas de su casa en el céntrico Palacete de Carlos María de Castro para presentarnos todas sus novedades en un entorno único, elegante y sofisticado. Todo cuidado hasta el mínimo detalle compartido con un montón de amigos y conocidos y la mejor música. Os dejo con una selección de fotos y os deseo una feliz semana! Mil besos, xx.

 

Photos by Mordovas

Top: Pedro del Hierro (similar here), Pantalones/Pants: Lorenzo Caprile (similar here), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Pendientes/Earrings: Mango (similar here), Maquillaje/Make up: KleyKafe x Lancôme, Peinado/Hair Style: KleyKafe, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE MARZO 2018

TRENCH AND SNEAKERS