in

LISTA DE ENERO 2018

1.Un bolso. Muchos ya lo conocen como el bolso maceta. Y ha comenzado el año con ellos en la lista de más deseados. En concreto mi favorito es de la firma Staud y tiene una malla que lo envuelve. Se le ha bautizado como Moreau Bucket Bag” y no debes dejar que su aspectp evraniego te eche para atrás porque es ideal para looks de invierno. Mézclalo con jerséis calentitos y pantalones campana. Lo hay en varios colores, pero mis favoritos son el camel y el rosa.

2. Una camiseta bordada. Siempre me han chiflado los básicos de algodón con detalles bordados, así que tuve claro que iba a hacer dos modelos divertidos para mi colección My Peeptoes. Los elegidos fueron los aguacates (como no) y los croissants. Y ¡Voilà! No puedo estar más feliz de que ya seáis muchas de vosotras las que las llevéis puestas.

3. Un libro. Trabajo, Piso, Pareja. Zahara aparca por un momento la música y escribe unas cuantas líneas que han hecho que me sienta identificada con demasiadas de ellas. Que me pare a pensar muy mucho sobre mi día a día. Aun no lo he terminado pero me tiene enganchadita. Una historia sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Te recomiendo que lo leas, lo harás en un abrir y cerrar de ojos. Ha sido mi lectura de cabecera durante mi viaje a Bali.

4. Un look. Este de lunares de Johanna Ortiz me ha robado el corazón. Adoro absolutamente todo de esta firma, pero me divierte este dos piezas con maxi volante y la posibilidad de añadir un broche bonito como en la foto y un buen pendiente divertido. Inspiración para mis bodas de primavera (que no son pocas).

5. Una canción. Mi amigo Jorge está obsesionado con la nueva edición de OT. El otro día en la ofi ponía sin parar la canción de Issues. No la conocía pero me gustó tantísimo que desde hace una semana la tengo modo repeat ON en mi Spotify. Parece ser que Aitana la cantó estupendamente en una de las galas y por eso ahora no parar de sonar.

6. Un desayuno. Sigo soñando con los bowls de Dragon Fruit de Bali, pero sobretodo con los de Kynd Community. Es un pequeño local vegano situado en la zona de Canggu que decoran sus bowls con frases realizadas con mango y tienen Mylkshakes de oreo, pancakes para chuparse los dedos y las mejores tostadas de aguacate de la isla. Tienes que ir.

7. Una joya. Cualquiera de los pendientes de insectos de Begüm Khan. Mezclan piedras preciosas con diamantes y entonces crean la magia. Estos escarabajos de coral y diamante van directos a mi wishlist.

8. Una idea deco. Decorar tu habitación o comedor con el papel Moroccan de Sarah Sherman Samuel. Viste tus paredes sin recargarlas demasiado. Da sensación de minimalisto pero al mismo tiempo le aporta un toque especial al espacio. Me parece absolutamente perfecto. Otro de mis descubrimientos de Instagram.

9. Una necesidad. Hablando de decoración, llevo meses detrás de estos apliques tubulares y no consigo localizarlos en ninguna parte. Los necesito para custodiar una fotografía que voy a colgar en mi salón. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos? (Pueden ser parecidos, no exactamente iguales!) Perdonad la foto, pero es la única que tengo para enseñaros mi necesitad-deco.

10. Una recomendación gastro. Las recetas y picoteos de Gratia Catering. Yo siempre cuento con ellos en mis eventos más especiales o cuando organizo una cena en casa con amigos. Tienen propuestas deliciosas y al mismo tiempo originales. El éxito está en la diferencia y este catering sabe mucho sobe esto. Así que toma nota para tus eventos de 2018: bautizos, comuniones, comidas o cenas en tu jardín… ¡Triunfarás!

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ART BY SIMMONSAID

BABY IT’S COLD OUTSIDE