in ,

Makeup + wedding look

La última vez que os enseñé un estilismo de boda y el proceso de creación del maquillaje y el peinado, os encantó. Así que hoy repito el “making of” de mi look bodíl de ayer y el resultado final. Nada que ver con el anterior, cada estilismo único en su especie…
Después de la Beauty experience que viví la última vez, repetí peinado y maquillaje en el Centro de belleza Concha Vela, que ya se ha convertido en mi lugar de referencia para ponerme a punto para momentos importantes… Julia captó a la perfección una vez más, la idea que quería para mi vestido largo de Ángel Schlesser. Un recogido flojo, con toques despeinados que se encargó de marcar como una auténtica obra de arte en la parte de atrás.
El maquillaje, como siempre, muy natural: me decanté por sombras doradas y amarillas de Dior, una base acorde con el tono de mi piel y un colorete terracota con pinceladas luminosas. ¿Para los labios? un naranja Givenchy a juego con mis uñas y un poco de gloss para conseguir un poco de volumen.
Con Julia, la artista, recién terminado mi espectacular recogido y maquillaje con toques dorados y naranjas. Unos minutos más tarde ya estaba enfundada en mi vestido nude y lista para la boda:
Desde que vi este vestido escote corazón en el escaparate de Ángel Schlesser supe que no tardaría en ser mío. Concretamente tardó 15 minutos en serlo! Enseguida supe que lo combinaría con complementos dorados y estos maxi-pendientes de mi madre, perfectos para darle el toque final al look. ¿Os gusta?
Muchísimas gracias a Julia y a Concha por dejarme tan guapa una vez más!
Podéis conocer más acerca de los tratamientos del Centro Concha Vela pinchando aquí o en su página de Facebook.
Vestido/Dress: Ángel Schlesser
Clutch: Uterqüe New Collection
Pendientes/Earrings: Vintage
Zapatos/Shoes: Zara
Anillo/Ring: Alexander McQueen for If Shoes
Nail Polish: Givenchy
Makeup: Julia for Concha Vela

33 Comments

Leave a Reply
  1. Hola guapa, me ha necantado, creo que este look em va a venir muy bien como isnpiración para el año que vienenq ue tengo una boda d euna amiga, es genial!!me ha gustado todo.Por cierto Paula ayer conocí a una amiga tuya que estudió contigo Isabel Ruiz, super maja.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Según Joe: Cherry piece

too much de 50